Giorgio Armani y el efecto #NoMakeUp

Giorgio Armani Beauty apuesta por la naturalidad y la sencillez en el diseño de su maquillaje. El rostro del siglo XXI se presenta tratado, pero no camuflado para dejarse ver en su máximo esplendor.

Celebra la naturalidad

El maridaje idílico de tonos empolvados y nude es una apuesta segura para conferir el perfil de una segunda piel.

Grandes expertos de su cuidado, los tratamientos de Giorgio Armani Beauty prepararon el rostro asegurando densidad y una hidratación óptima capaz de soportar toda la sesión de fotos.

Para trabajar el maquillaje, la base fundente garantiza un acabado ligero y le ayuda a revelar su mejor versión, mientras que el fluido embellecedor translúcido perfecciona y modela el resultado enfatizando los rasgos y dejando un velo iridiscente sobre la tez.

Los polvos bronceadores, aplicados con brochazos ligeros en frente, pómulos y mentón, logran un bronceado cálido y estival.

Con la barra de labios buscamos un efecto transparente, la comodidad de un bálsamo labial y un color que se funda con su tono natural, mientras que con la máscara de pestañas apostamos por el exceso dándole un volumen extra a la mirada.

Continúa viendo nuestras galerías