Belleza -- Maquillaje

Uñas con pelo y pompones, la última ¿tendencia? en manicura

Y es que las uñas con aplicaciones de pelo y pompones son lo más. Sí, has leído bien: el nail art esta temporada se vuelve peludito y convierte tus uñas en un peluche colorido. Si creías que con la manicura de terciopelo que triunfó hace unas temporadas lo habías visto todo en lo que a tendencias de manicura se refiere, te equivocabas.

Dando una vuelta por la red social hemos encontrado de todo, desde aquellas simples que lucen pequeños pompones decorando sus uñas hasta las más extremas que apuestan por poner uno gigante en uno de sus dedos, ¡o incluso forrarlas todas con pelo! Si te atreves con un toque naïf, prueba a decorarlas como si llevaras a los Teleñecos en tu manicura, convirtiendo tus uñas en personajes de trapo con sencillas aplicaciones.

La duda principal que se nos plantea a la mayoría en la redacción al ver las imágenes es, dejando el tema de la higiene personal aparte, ¿cómo puedes desarrollar cualquier trabajo de forma normal con las uñas así? A no ser que seas una celebrity tipo Beyoncé, Kim Kardashian o Rihanna, no le vemos sentido.

Te dejamos ahora con las que más nos han impactado. ¿Crees que te atreverías con ellas?