Manicura Shellac
-
Nuevos colores
La desventaja tras su lanzamiento era su escasa carta de color (12 tonos básicos), algo que ha quedado solucionado esta temporada porque Shellac ha ampliado su abanico de colores incluyendo otros nuevos 12 tonos que amplían los matices de los ya existentes. Una amplia gama donde elegir para llevar uñas perfectas, a la moda y durante mucho tiempo.
Y ADEMÁS:
-
Los bordes no se desgastan
Los bordes no se desgastan como ocurre con las lacas al uso, y la uña se mantiene fuerte y sin roturas que se terminan enganchando con todo.
Y ADEMÁS:
-
Cómo se pone
¿Cómo se pone? Shellac lo realizan en centros de manicura, aunque no exige una técnica especializada. Es rápido e inmediatamente después puedes utilizar las uñas sin temor a que se estropeen. Se aplican tres capas: una de base, esmalte y brillo final, y entre capa y capa, hay que meter las manos en la lámpara de luz UV para sellarlas.
Y ADEMÁS:
-
Cómo se quita
Quitarlas es igual de sencillo, puedes hacerlo en centros de manicura o en tu propia casa si adquieres acetona pura o las envolturas Shellac específicas para retirar el producto.
Y ADEMÁS: