Belleza -- Maquillaje

13 productos para adoptar el 'beauty look' safari

Si estás cansada de los beauty looks demasiado modosos, suaves y románticos, no lo dudes, este maquillaje es para ti. Safari. Una palabra que nos recuerda un millón de cosas, la primera es sin duda alguna la naturaleza más salvaje. Inmersa entre las hierbas altas, te imaginas, cual leona, a punto de saltar, con una seguridad y una dignidad desconcertante. Este verano más que nunca, realza tu belleza natural y luce el maquillaje que más se corresponda con tu personalidad.

¿Las claves de este makeup? Primero, los colores. El verde, sin duda alguna, es el gran protagonista (te recomendamos elegirlo para tus ojos, en tus labios, el resultado puede ser demasiado excéntrico), los tonos marrones y beige, y como no, el blanco. El color puro por excelencia se luce especialmente en tus uñas (de manos o pies, tu verás) y por qué no, en pinceladas en tus párpados. Elige las textura que más te guste, metalizada o mate, y completa los colores con el infalible negro: en tus ojos, con un toque de máscara de pestañas o una raya gruesa de eyeliner. No es un maquillaje discreto, por lo que no dudes en aplicar dos capas (sin excederte tampoco).

Elige, como para cualquier beauty look,  una base de maquillaje líquida y en polvo para un acabado perfecto. Tu maquillaje siempre será incompleto si no consigues unificar el tono de tu rostro. Hazte con un buen corrector y di adiós a las imperfecciones. La luminosidad es clave para tu maquillaje safari. No subestimes el valor de una buena crema hidratante y de un sérum que darán en medio segundo luz a tu rostro. Los productos que mejor se adaptarán a este look son los polvos bronceadores. Esta temporada luce un moreno envidiable.

Ya lo sabes: hay que cuidar absolutamente todo. Los detalles no lo son si no se tienen en cuenta. Opta, además de tu crema hidratante, por una crema corporal con un delicado olor que protegerá tu piel. Recuérdalo, es el beauty look salvaje y atrevido por excelencia. No dudes en sorprender con nuevos colores y acabados. Tíñete el pelo, maquíllate ojos y labios y no temas nada.