
10+1 máscaras de pestañas 'waterproof' que aguantarán todo el día
¿Quieres apostar por una nueva máscara de pestañas que sea súper resistente? Descubre los mejores rímeles que intensificarán tu mirada al máximo.
Al llegar la temporada de primavera verano solemos optar por prendas más ligeras y frescas, que se adapten mejor a nuestro cuerpo y sus necesidades en este periodo en concreto. El temido -y a la vez, deseado- cambio de armario ha llegado a tiempo. Pero esta alteración de nuestra ropa, transformando nuestro estilo de vestir, no debería ser el único cambio que tenga lugar en esta época. Es por ello, que creemos que al igual que hay prendas que se adaptan mejor a ciertos meses y estaciones, como las faldas pareo o los vestidos largos, lo mismo ocurre en el sector de la belleza. Llega... el cambio de neceser.
Cuando se acercan los meses de verano, las tendencias de belleza, del mismo modo que ocurre con las de moda, llegan y cambian nuestros estilismos. Por ejemplo, las pinzas para el pelo, las sombras de ojos en tonos flúor o la manicura estilo arcoíris son algunos beauty trends que no dejamos de ver en las redes sociales, como Instagram o Tik Tok. No obstante, los básicos como el colorete, la base de maquillaje o el iluminador, no suelen cambiar. Y hoy vamos a hablar de uno de esos básicos: las máscaras de pestañas.
¿Cómo cambian las máscaras de pestañas en primavera verano? Muy fácil, en esta temporada del año uno de los sucesos más temidos es que el rímel deje un rastro por debajo de la línea de las pestañas, en otras palabras, que deje marca. Esto puede causarse por la humedad del aire, el sudor causado por la subida de las temperaturas o las playas y las piscinas. A causa de ello, en nuestro cambio de neceser, apostamos por sustituir nuestro rímel habitual por una máscara de pestañas waterproof, es decir, que sea resistente al agua (y que además, nos aguante todo el día intacta).
Si quieres lucir una mirada impactante y sexy durante todo el día en la temporada de primavera verano, no lo dudes y apuesta por una de estas máscaras de pestañas resistentes al agua con la que tus ojos serán el centro de todos tus looks de maquillaje. ¡Toma nota!

La máscara de pestañas de Dior no solo es resistente al agua, si no que promete una durabilidad de 24 horas y combina el efecto waterproof con un tratamiento de pestañas fortalecedor (37 euros).

M·A·C nos vuelve a sorprender con su nuevo lanzamiento, Magic Extension 5MM Fibre Mascara, que convierte mágicamente en realidad tu deseo de una longitud aparentemente ilimitada y un volumen excesivo. ¿Su secreto? El cepillo cónico y la incorporación del Crystal Elixir Powder, que potencia el pigmento negro de las pestañas, se
consigue un efecto instantáneo de elevación y rizado que agranda los ojos y un efecto acondicionador gracias a un derivado del aceite de oliva (27 €).

Mientras que la máscara de pestañas de Yves Saint Laurent ofrece un efecto de pestañas postizas con su fórmula waterproof. Volumen y durabilidad combinado con su novedoso goupillon, expresamente diseñado para potenciar el efecto densificador de su fórmula (19,50 euros).

Seguimos con Givenchy y su máscara de pestañas Noir Couture Waterproof que dispone de un original cepillo tri-esférico que permiten espesar, rizar, alargar y tratar tus pestañas (34,99 euros).

Seguimos con Lancôme, con una versión de su icónica máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes, en versión waterproof. Conseguirás cubrir tus pestañas de forma homogénea, dejándolas largas y sin grumos (18,20 euros).

Por otra parte, Armani presenta su máscara de pestañas waterproof con un cepillo y una fórmula con una definición inigualable (35 euros).

Con un volumen de efecto inmediato, nos encontramos con la máscara Size Up Waterproof de la firma Sephora Collection (12,99 euros).

Chanel también tiene su propia máscara de pestañas resistente al agua, Le Volume Waterproof, con un cuerpo y una densidad inigualable desde la primera pasada (29,60 euros).

La firma Too Faced te presenta su máscara de pestañas Better Than Sex Waterproof,
con la que afirman que puedes llorar de alegría -porque el rímel no se te va a estropear- (27,99 euros).

Guerlain nos sorprende con Cils d'Enfer Waterproof, una versión de su clásico rímel, con los mismos beneficios más el plus de la resistencia al agua (36,70 euros).

Otro de las máscaras de pestañas que no hemos podido evitar añadir es la Lash Brag Volumizing Mascara de Anastasia Beverly Hills, ¡para que tu mirada no se frene nunca! (29,99 euros)