
El producto de labios más vendido de España cuesta menor de 10 euros y se compra uno cada segundo
Es adorado por muchísimas mujeres por su relación calidad precio y su variedad de tonos y está de cumpleaños
Unos labios bonitos, llenos de color y sin que se remarquen los pliegues naturales y los pellejitos que a veces se desprenden no se consiguen con facilidad y más si queremos conseguir un acabado mate, ya que estos labiales por su fórmula suelen resecar la delicada piel del labio. Por eso, las mujeres de todo el mundo se han rendido ante este superventas, un labial que solo España se vende cada segundo, lo que significa que en un solo día se facturan tres mil unidades de este producto. Además, es el producto de labios más vendido y valorado de Amazon, con más de 33.000 opiniones y una nota de 4,6 estrellas. Si esto no significa unanimidad en la opinión respecto a un producto, ¡nada lo es!
No te hacemos esperar más y te desvelamos cuál es, pero antes, detén tu lectura aquí y haz tu apuesta. Ahora sí, resolvemos el misterio: el producto de labios no podía ser otro que el Superstay Matte Ink, de Maybelline. El labial ha conquistado a las mujeres de todo el mundo por su fórmula intensa, su comodidad para llevarlo durante horas y su duración, nada más y nada menos que 16 horas. Y es que esto último, se ha convertido en algo fundamental desde hace dos años cuando se ha añadió a nuestro look un elemento indispensable: la mascarilla. La extensa duración es posible gracias a su fórmula de tinta líquida ultraresistente, que se fija en los labios ofreciendo un color mate permanente que no se borra ni se trasfiere. A esto ayuda también su aplicador en forma de flecha, que condensa más cantidad de producto en su interior y después la distribuye sobre el labio, proporcionando una cobertura total en una sola pasada.
El labial está disponible en 31 tonos y acaba de lanzar cuatro más, para celebrar su quinto cumpleaños. Y es que aunque parezca mentira, este labial este labial se lanzó solo hace cinco años, pero muchas mujeres afirma que ya no pueden vivir sin él. La colección se llama Birthday Edition y la componen tonos que se mueven entre el rojo, el rosa y el morado. Su precio es de 9,99 euros y el envase está decorado con confetti holográfico.

Los colores de esta edición limitada se mueven entre el rosa, el morado y el rojo.

El producto celebra cinco exitosos años desde su lanzamiento, sumando más tonos a su amplia colección.

Un rosa empolvado que no sacarás del bolso en tu día a día.

Un intenso morado para las noches más divertidas.

Un tono frambuesa que hará resplandecer tus dientes.

El aplicador en forma de flecha hace posible una total cobertura en una sola pasada.

'Exhilarator' es uno de los tonos más demandados de la colección permanente.

Uno de los rojos más potentes disponibles entre los 31 tonos.