Los 20 'beauty looks' para Nochevieja que todo el mundo querrá copiarte
¿Quieres ser única, atrevida y original para celebrar la llegada del nuevo año? Te damos las pautas para conseguir un maquillaje que impresionará a todos.
Menos no siempre es más. Algunas ocasiones se merecen un look especial y llamativo, a años luz de lo que sueles habitualmente lucir. Es el caso de Nochevieja. Lentejuelas, brillos y atrevimiento son algunos de los elementos (casi) obligatorios de esta fiesta. Su importancia se mide por el tiempo de preparación que requiere: horas de dudas entre un mono de terciopelo y un vestido rojo, cuatro intentos fallidos de peinado y un maquillaje repetido una y otra vez para que no se mueva ni un milímetro el rojo de tus labios. Es una tradición, este año no fallará. Aun así, te quedan uno cuantos días para prepararte y anticipar el agobio de última hora. Para ello, te proponemos descubrir algunas ideas de ‘beauty looks’ ideales para despedir el año.
Que seas original o clásica, encontrarás tu modelo fetiche. Algunos colores no fallan, es el caso del rojo y dorado de los que nunca, absolutamente nunca, nos cansaremos. Este año vuelve a apostar por ellos en todas sus versiones. Para ojos o labios (preferimos el dorado para los ojos y el rojo para los labios, pero puedes probar con maquillaje más inesperado), te harán destacar sí o sí. Tenlo claro, tu mejor aliado será el eye liner. Raya clásica, raya debajo del ojo, dibujos o incluso puntito, sus opciones son infinitas. Acapara la atención con un maquillaje metalizado y atrévete con un ‘smoky eye’ moderno. Di adiós (o hasta luego) al eterno negro probando con un rosa o un azul en varios matices.
¿Y el pelo? El color estrella de este año será el vino (aquí te explicamos por qué) por lo que no dudes en lucirlo con mucho glamour. Inesperado y poderoso, es un color que te favorecerá. Prueba con él estas fiestas, si te convence, ya no te quedará ninguna duda para lucirlo el año que viene. Y por supuesto, aunque los recogidos elaborados suelan ser la mejor opción, también nos enamoran cortes más clásicos, pero no menos sensuales. Las ondas surferas no pasan de moda, no dudes en lucirlas para esta fiesta tan especial. Cierra el 2018 con elegancia y atrevimiento.

El dorado es el color poderoso por excelencia. Ilumina tu rostro con polvos o purpurina y brilla entre la multitud. ¿El producto estrella? El Fenty's Killawatt Freestyle Highlighter de la marca Fenty Beauty de Rihanna.

Inesperado para un look de fiesta en el que suele triunfar el rojo y el dorado, el rosa es sin embargo el color estrella de estas fiestas. Apuesta por él como sombra de ojos y como siempre, como colorete.

Ya sabemos que el eye liner puede hacer magia: desde la tradicional raya que sigue la línea natural del ojo a diseños gráficos más modernos. ¿Deseas innovar? Despide el año con un inesperado look combinando dos colores como el rosa y el morado.

Se ha convertido en un clásico. El efecto 'wet' (mojado) es el elegido por numerosas famosas en la alfombra roja. Atrévete con él estas fiestas. Tan solo necesitas una buena crema hidratante y un gel fijador.

¿Quién dijo que había que elegir entre un aspecto brillante y mate? Combina los dos efectos de una forma sencilla: aplica una base líquida y/o en polvo en la zona T (barbilla, nariz y frente) y una colorete brillante para dar luminosidad al resto de tu rostro. Imparable.

Irresistible, sensual y atrevido. El poder del rojo es infinito y más si lo eliges para cubrir tus labios. Para estas fiestas, apuesta por él en su versión mate.

Conocerás el tradicional 'smoky eye', "ojos ahumados", que da un toque de misterio a tu rostro. Prueba estas fiestas con un 'smoky' bicolor brillante para acaparar todas las miradas.

¿Quieres que solo se fijen en tu mirada? Juega con tu eye liner y crea diseños únicos. El estilo geométrico es el más tendencia este año.

Potencia el color natural de tus ojos con un color cobre. Mate o brillante, recuerda aplicar máscara de pestañas para reforzar tu mirada.

El color plateado también puede ser una opción de maquilaje para Nochevieja. ¿Cómo? Aplicándolo en la parte interior de tu ojo para agrandar tu mirada.

Aprovecha estas fiestas para conseguir el efecto glossy perfecto. Rositas y brillantes, tus mejillas quedarán perfectas.

Da un salto temporal apostando por un look de los años 70: el disco. Apuesta por la purpurina para tus ojos o labios.

Solo apto para atrevidas. Deja que el arcoíris se apodere de tus ojos con un maquillaje que mezcla varios colores: desde el malva al amarillo.

Resalta tus ojos aplicando una capa de sombras metalizadas azul sobre tu párpado, extendiendo hasta la sien el color.

Directamente inspirado en el 'beauty look' típico de los años 60, esta tendencia consiste en marcar el párpado superior con una línea de color o brillante. Imparable para estas fiestas.

Si eres original, este tiene que ser tu 'beauty look'. Elige dos colores y aplica cada uno sobre la parte epárpado superior. ¿Nuestra combinación favorita? El rojo y el dorado.

Las joyas ya no solo se llevan a tu brazo, cuello u orejas. Elige strass y purpurina para tu rostro para esta fiesta. Llamarás la atención.

Es un estilo que nunca muere. Las ondas surferas, como recién salidas del agua, pueden ser de nuevo tu opción estrella para estas fiestas.

Es un 'must'. Aplica sobre tus labios una generosa capa de brillo. Eso sí, prescinde del maquillaje para los ojos (o realiza un 'nude') para no sobrecargar tu 'beauty look'.

Es otra opción original para lucir tus labios en estas fechas especiales. Apuesta por un poderoso azul y presume como nunca.