
Los mejores pintalabios a prueba de comidas y cenas que querrás usar esta Navidad
Cenas de navidad, brindis, mascarillas... ¡estos labiales aguantarán todo!
En plenas Navidades, es más que seguro que ya tengas más que pensado y elegido el outfit de fiesta que llevarás para celebrar la que es una de nuestras noches favoritas del año, Nochevieja. Pero si el estilismo es importante… el look beauty que lleves en estas fechas todavía más. Y es que si hay un paso que sea importante a la hora de maquillarse, ese es, además de aplicarse una buena máscara de pestañas para potenciar y abrir la mirada-, dar con un pintalabios que aporte color, textura y volumen a los labios. Y si puede durar intacto durante mucho tiempo, mucho mejor.
Con las comidas y cenas navideñas, los brindis y ahora más que nunca, la tan necesaria mascarilla es más que probable que si no eliges un pintalabios de calidad y que no traspase, lo que lleves te dure muy poco en los labios… de ahí que las fórmulas de larga duración fijas sean tan demandadas y buscadas en estas fechas del año.
Hemos elegido los diez mejores labiales rojos del mercado, que prometen aguantar muchas horas intactos y que no resecan ni cuartean los labios. Con fórmulas que hidratan y no traspasan, ricas en vitaminas y aceites, el color permanecerá en tus labios hasta el final del día, incluso después de llevar mascarilla. De textura cremosa, de acabado mate, con brillo, de color oscuro, en tonos nude… sea como seas, hay un pintalabios perfecto para ti. ¿Con cuál de todos te quedas? Si eres atrevida escoge un tono más intenso como el rojo pasión (un clásico) o el burdeos oscuro, mientras que para looks de día y ocasiones informales, te recomendamos que apuestes por rojos más suaves o corales.
Y recuerda, si quieres que tus labios estén siempre perfectos y que el color se mantenga intacto durante largas jornadas, no olvides de exfoliarte los labios al menos una vez a la semana -para así poder eliminar imperfecciones como los temidos pellejitos- y aplicar un bálsamo hidratante o un primer antes de pintártelos. Con estos consejos y estos pintalabios, te olvidarás de tener que reaplicarte el color estas próximas Navidades. ¡Toma nota de nuestros favoritos!

Un acabado mate con un color intenso que se queda intacto durante horas. Tras la aplicación, su textura aterciopelada, cuya composición está enriquecida con aceite de aguacate, se transforma dejando un color intenso y una sensación de confort en los labios. Cream Lip Stain, de Sephora (12,99 euros)

Las barras de labios líquidas Everlasting tienen un acabado mate de lo más intenso. (Kat Von D, 20,55 euros)

Doce horas de color intacto gracias a una fórmula hidratante con acabado mate. Stunna Lip Paint, de Fenty Beauty (24,99 euros).

El labial Melted Matte garantiza unos labios rebosantes de color, densos e irresistibles, con más de ocho horas de fijación. (Too Faced, 24,99 euros)

Un labial que se adapta a tu tono y subtono de piel. Formulado con esteroles de granada y escualeno, ingredientes nutritivos y acondicionadores, mejora la apariciencia de los labios durante 8 horas de fijación. Even Better Pop Lip, de Clinique (26,50 euros)

Esta barra de labios, que incluye la inigualable molécula antiedad Pro-Xylane de Lancôme, ofrece una hidratación de 6 horas y suaviza y redensifica los labios intensamente. (34,99 euros)

Tinta líquida que se fija en los labios, con un color saturado de forma permanente. (7,95 euros)

Con extracto de achiote y orquídea suaviza, este labial mate protege e hidrata los labios, además de aportar un color duradero e intenso. Matte Revolution, de Charlotte Tilbury (33,99 euros)

Barra de labios de larga duración en 2 pasos: color permanente y brillo hidratante, para hasta 16h de color intenso. (12,70 euros)

En formato lápiz, su fórmula durable y que no reseca, está enriquecida con emolientes especiales para ofrecer a tus labios una textura cremosa (26,95 euros)