
¿Un radiante tono bronceado natural? Consíguelo con los mejores polvos de sol
¿Adoras tener un tono bronceado natural? Luce una piel morena y radiante con los mejores polvos de sol. ¡Toma nota de los mejores productos!
Todas soñamos con un bronceado perfecto y sin salir de casa. Conseguir una piel bronceada y radiante es muy sencillo con las nuevas técnicas de maquillaje, el contouring y el buen uso de polvos de sol, también conocidos como polvos bronceadores. A lo largo de todo el año deseamos lucir una piel resplandeciente, hidratada y cuidada, y, por eso, siempre buscamos los mejores productos y cremas hidratantes para lucir un cutis perfecto. Pero hay temporadas en las que necesitamos vernos con la piel con un poco más de color y los polvos de sol son la gran solución. Pero para conseguir una piel bronceada con los polvos de sol, debes saber que es necesario una serie de pautas para que el bronceado quede unificado y compacto a tu piel. Antes de aplicar los polvos de sol, debes hidratar bien tu piel para que de esta manera tu piel se vea más luminosa. Tras la crema hidratante puedes aplicar tu base de maquillaje favorita o directamente aplicar los polvos de sol (si lo que buscas es un efecto más natural).
Para una buena aplicación del producto, debes guiarte por lo que necesita tu piel. Si prefieres un tono bronceado uniforme, aplica los polvos directamente sobre el rostro con masajes suaves por las zonas donde el sol hubiera dorado naturalmente tu piel. Si, por el contrario, ya eres morena de piel pero quieres marcar algunas zonas de tu piel, también los podrás utilizar como polvos de contorno. Traza una línea difuminada por debajo de los pómulos, la barbilla, la parte de la frente y ambos lados de la nariz. Conseguirás un efecto contouring ideal.
Los polvos bronceadores son el mejor aliado a la llegada del buen tiempo, ya que, además mejorar la cara con delicados matices de color, hidratan y protegen del sol. ¿A qué esperas para probarlos? Sus beneficiosas propiedades darán un tono dorado a tu piel que adorarás. Si quieres verte más morena, recuerda utilizar los mejores autobronceadores para el cuerpo y el rostro con los polvos bronceadores conseguirás un bonito tono natural bronceado. Hemos hecho una selección de los mejores polvos de sol que no podrán faltar en tu neceser. ¡Luce una piel morena todo el año!

¿Quieres alcanzar el bronceado perfecto? Con el bronceador multitarea waterproof de Tarte (30,95 euros) conseguirás una piel resplandeciente e impecable.

Un bronceado natural y lleno de luminosidad es lo que conseguirás con los polvos de sol de Catrice (5,69 euros). Si no quieres desembolsar grandes cantidades de dinero, ¡no busques más!

Mejora tu cara al instante con los polvos de sol ultraligeros de Collistar (37,90 euros). Aportarán a tu rostro unos delicados matices de color dorado traslúcido, además de proteger e hidratar tu piel. Un todo en uno.

Los polvos compactos de Giorgio Armani (62 euros) darán un efecto radiante y unificado a tu piel. Si quieres lucir una piel perfecta con un acabado brillante, estos son ideales.

¿Quieres reproducir un bronceado natural sin salir de casa? Con los polvos de sol de L'Oréal (15,35 euros) verás tu piel unificada y llena de luz.

Reducen las imperfecciones y unifican la tez. Además de dar un efecto de buena cara, te darán una protección mineral óptima frente a los rayos de sol. De Bioderma (c.p.v.).

Aporta a tu look un acabado natural y saludable con estos polvos bronceadores disponibles en 5 tonos de Nyx (8,90 euros).

Un bronceado suave y con mucho glamour es lo que conseguirás con los polvos de sol de Rimmel London (6,80 euros). Su mezcla multitono se adaptará a tu piel, dando reflejos y luminosidad a tu rostro.

Consigue un moreno natural con los polvos solares de Sephora (16,95 euros). Su textura ligera se funde con la piel a la perfección sin dejar manchas, dando como resultado un acabado impecable y efecto buena cara.

Estos polvos bronceadores de Maybelline (8,70 euros) te aportarán un acabado natural efecto sol de verano.