
Los mejores productos de maquillaje para ir a un festival
¿Te vas de festival? Aquí tienes algunas recomendaciones para lograr un look lleno de fantasía y brillo.
¡La temporada de festivales ha llegado por fin y tenemos el kit de belleza definitivo para ti! Buen tiempo, largos días de sol, de playa, de ciudad o de montaña, largos bailes hasta bien entrada la madrugada con amigos y la mejor música, siempre acompañados, por supuesto, de mucha purpurina… Y es que si por algo nos gustan los festivales de verano (además de por poder darnos la oportunidad de ver a nuestros artistas y grupos favoritos y de desconectar durante unos días, claro está) es por la posibilidad que nos ofrecen de dar rienda suelta a la creatividad durante unas horas.
Hablamos, en concreto, del amplio mundo ‘beauty’. Échale un poco de imaginación y experimenta todo lo que quieras, porque los festivales de música son la oportunidad perfecta para lucir un maquillaje de fantasía en verano donde los elementos como el glitter, la purpurina, los colores fluor y el brillo en general se convierten en los protagonistas indiscutibles. La pasión por arreglarse y por crear looks de belleza vistosos y llamativos que no dejan indiferente a nadie surgió posiblemente hace unos años en el emblemático festival californiano de Coachella, aunque esta moda ya se ha extendido a los festivales de todo el mundo, impulsada también por series tan comentadas como Euphoria (con sus característicos maquillajes).
¿Vas a un festival de música este próximo verano? Del Arenal Sound, pasando por el Sónar, el FIB o el Festival Gigante, en España hay muchos entre los que elegir… Así que si te apetece aprovechar para marcarte un ‘look beauty’ bien vistoso lleno de brillo y fantasía en uno de ellos, sigue leyendo: por aquí te dejamos una selección de productos de maquillaje que te servirán para lograrlo. Sombras de ojo con brillos nacaradas, bases de maquillaje de acabado jugoso, iluminadores líquidos con acabado natural, pintalabios cremosos, polvos compactos para fijar bien todo el look, ¡Y que además son duraderos y te aguantarán bien todo el día! Así que no te los pierdas y hazte con ellos antes de que empiece el verano de forma oficial…

Este iluminador de textura fina, sedosa y muy pigmentada es ideal para iluminar puntos estratégicos del rostro. Presenta una intensidad regulable y realza la piel con una luminosidad a medida. Festival Glow Baked Highlighter, de Kiko Milano (16,99 euros)

Perfecto para fijar el maquillaje sin alterarlo, hidratar la piel y dar al rostro una sofisticada luminosidad. Tiene una atractiva textura impregnada de partículas nacaradas, que, al agitar el frasco, revela una increíble luminosidad. Festival Glow Keep Shining Make-Up Fixer, de Kiko Milano (14,99 euros)

Este bronceador cremoso consigue una piel bronceada al instante y un brillo dorado y soleado durante todo el día. Repleto de ácido hialurónico hidratante y pro-vitamina D3 iluminadora para mejorar la apariencia de su piel con cada aplicación. Beautiful Skin Sun-Kissed Glow de Charlotte Tilbury (49,99 euros)

Combinando colores brillantes y vibrantes, estos tonos te permitirán crear una infinidad de maquillajes artísticos. Mini Norvina Pro Pigment Palette Vol.2-Paleta De Sombras, de ANASTASIA BEVERLY HILLS (30,99 euros)

Este lápiz de ojos en un bonito color lila tiene una aplicación de alta cobertura y adherencia desde la primera pasada de hasta 10 horas. ¡Te durará todo el día! Lápiz de ojos Lila Cuarzo, de Yanbal (9,50 euros)

Con una fórmula de alta cobertura deslumbrante que dura hasta 10 horas. Sombra De Ojos Colourful, de Sephora (6,99 euros)

Este iluminador líquido y orgánico certificad está hecho de minerales ultrafinos, mezclados en un suero refinado y lujoso de aloe y ácido hialurónico que ilumina el rostro de forma sutil. Iluminador Cosmic Drops, de Mádara (25 euros)

¿En busca de un labial intenso que te dure toda la noche? Con un acabado mate súper intenso, este pintalabios líquido ofrece una pigmentación hiper-intensa en una sola pasada. Labial Liquido Mile High Club, de Krash Kosmetics (12,95 euros)