Las tendencias en manicura que necesitas conocer para la próxima primavera
En primavera, no solo la sangre altera. Viste tus uñas con las mejores opciones de los diseñadores de Alta Costura y prescinde de cualquier otro complemento.
Espejito, espejito… dime qué tendencias en manicuras triunfarán la próxima temporada. No te esmeres más, la magia de los diseñadores de Alta Costura nos da la preciada respuesta. Arriesgar es una necesidad en el terreno beauty: aunque los básicos se aferran a nuestra rutina, conviene pujar y sacar el máximo partido a estas tendencias observadas en las pasarelas. 2019 ya se ha instalado de lleno, dejándonos una lista de propósitos que conviene cumplir en apenas 365 días: al programa, mucha osadía estilística.
¿Qué modelos toca lucir en los próximos 12 meses? Pantone ha decretado el chispeante y cálido ‘living coral’ color de año. El anaranjado tono es el básico para triunfar en esta maravillosa temporada de renacimiento. Los cítricos, como el amarillo, brillan a su vez por adelantarse al verano. Aunque el moreno no se haya impuesto en tu piel, despertarán tus manos. Los colores antagónicos, la luz y la oscuridad definidas por el blanco y el negro, encontrarán todos sus matices en formas geométricas, líneas borrosas que juegan con los contrastes. A su vez, y a modo de reivindicación, el glitter se volverá a imponer esta primavera, ignorando los preceptos que le mandan lucirse solo y exclusivamente en fiestas de fin de año. El leopardo llega también de forma inesperada a nuestras manos: sí, el felino plasma toda su belleza en un print en consonancia con la moda, que deja al animal sacar su espíritu más salvaje en faldas midi y vestidos ceñidos, sensuales y atrevidos. Alterna la magia de los colores y formas en cada uña: la homogeneidad puede ser aburrida si no se cuida. Un toque de rojo precede una nube de negro, antes de decantarse por el blanco, un pequeño mundo de nail art en cada dedo que promete acaparar todas las miradas.
No te pierdas algunas de las tendencias de manicura que cambiarán por completo tus intenciones de belleza del año. ¿Por qué tú no? ¿Y ahora? Olvídate de lo conocido, arriesga con lo inesperado, y marca la diferencia.

Ideales para un look de fiesta, los brillos y joyas pegados directamente en la uña te harán triunfar esta primavera.

Prueba con la aplicación de brillos diferentes en cada uña: Adeam nos propone alternar, con un diseño diferente por cada dos dedos.

Un clásico para tus uñas que nunca pasa de moda: el clásico 'desnudo' vestirá siempre tus manos con elegancia. Aplica previamente una base y posteriormente un top coat para aportar luz y protección a tus uñas.
Fashion East nos insta a probar con el dúo del rojo y el negro, con una french de lo más cañera. ¿Te atreves?

Dulce y romántico, el rosa llega a un nivel superior en su versión larga, tal y como nos lo demuestra De Vincenzo.

Realiza una french manucure en clave brillante para arrasar en una noche de fiesta. Sí, el glitter se apodera de nuestras manos esta primavera.

Sí al azul más cañero a tus dedos. Lúcelo con estilo sobre tus uñas más cortitas, tal y como nos lo propone Cornejo.

El clásico plateado vestirá tus uñas en cualquier ocasión. Lúcelo en su versión más sencilla, para el día a día.

Otra manera de llevar el nude perfecto: en uñas rectas y con un ligero toque rosado.

Con un corte más pentiagudo y rosa palo. Esta es la proposición de Dolce & Gabbana, sencilla e impecable.

Si invaden la ropa y los complementos, tus manos no se iban a librar. Para lucir una manicura metalizada necesitas sentirse segura con ella y, si optas por el multicolor de la derecha, actitud (mucha actitud).

Prueba con un impacto cromático entre tus labios y uñas: el flúor, visto en pasarelas de Chanel entre otros, se lucirá especialmente esta primavera.

Manish Arora realiza una de las propuestas más atrevidas: el multicolor. ¿Nuestra recomendación? Prueba con uñas postizas estampadas.

Miller nos propone una alternativa con la geometría más pura, alternando los colores como el rojo y el negro.

¿Por qué no darle un toque cítrico a tu manicura con un amarillo? Los colores más cálidos se adelantan al verano con estilo.

Un básico de la manicura que nunca pasa de moda: apuesta por el negro para conseguir un look formal y elegante a la vez.

Elección chic y casual por excelencia, el rojo en su versión corta o larga te dará el mayor poder beauty.

Considerado más arriesgado que los demás colores, el blanco no deja de ser una opción perfecta ante la subida de las temperaturas (incluso a tus manos).

Color y brillos aúnan fuerzas esta temporada. Potencia tu azul más básico con un toque glitter.

Siriano supera el clásico blanco y negro, con líneas indefinidas, perfectas para despistar.