Tendencias de moda P/V y su maquillaje

Céline transforma también tus ojos en un lienzo. Sin llegar a tanto, apuesta por un maquillaje de ojos rasgados en tonos tierra. Rotulador Megaliner de Bourjois (13,85 euros) y perfilador de Rimmel (2,80 euros). Para terminar, remarca tus cejas con el lápiz con cepillo de Sisley (40 euros).

Las prendas con incrustaciones de Prada se llevan con smokey eyes en tonos morados. Paleta de colores ‘Las Ombres 5 Lumières’ de Yves Saint Laurent (60 euros).

Tenemos la idea gracias a Burberry. El maquillaje es neutro, y en los ojos se luce un efecto smokey eyes en tonos pastel. Barra de labios Collection Privée Color Riche Nude de L’Oréal Paris (16,50 euros) y sombra de ojos de Bourjois (13,65 euros).

Perfilando el párpado superior, sin máscara de pestañas y con color en los labios, así es el maquillaje de Dolce&Gabbana. Eyeliner de Dolce&Gabbana (31 euros) y barra de labios Addict Lipstick Edición Limitada de Dior (c.p.v.).

Lanvin deja todo el protagonismo a las prendas metalizadas y apuesta por perfilar sólo el párpado superior y dar color a los pómulos. Delineador de ojos de Clinique (22,50 euros) y colorete Cheek Blush de Kanebo (43,50 euros).

La inspiración la encontramos en Tommy Hilfiger. Para esta tendencia lo mejor es un maquillaje nude con un toque de brillo en los labios y un fino perfilado de ojos. Lip gloss incoloro Prodige de Clarins (19,50 euros), lápiz de ojos de Sisheido (23,30 euros) y polvos unificadores Poudre Universelle Libre de Chanel (47 euros).

Just Cavalli te da la clave para lucir tus prendas con elestampado floral: marcados en negro. Perfilador Blackbuster de L'Oréal Paris (8,50 euros) y máscara de pestañas de Dolce&Gabbana (31 euros).

La moda de la logomanía viene de la mano de Ashish, que apuesta por un maquillaje felino con el rabillo muy marcado y color rosa en los labios. Eyeliner de Yves Saint Laurent (34,50 euros) y colorete/labial de Bobbi Brown (c.p.v.).

En Valentino apuestan por un maquillaje sencillo pero remarcando la mirada. Delineador de ojos de Lancôme (37 euros) y máscara con cepillo alargador de pestañas de Sephora (32,50 euros).

Marc Jacobs combina el estampado tropical con toques de color azul en los ojos. Lápiz waterproof de Giorgio Armani (25 euros), máscara de pestañas de Shiseido (28,80 euros) y sombra en crayon Perfect Stay Eye Shadow de Astor (8,50 euros).