
Los 6 ‘tips’ de belleza de Kim Kardashian
Porque ella no es solo lo que viste.
No vamos a descubrir ahora que Kim Kardashian no es la mujer más elegante del mundo. Acostumbrada a llamar la atención con sus outfits y trucos de belleza imposibles, la socialite cuida mucho cómo y quién le maquilla. No deja nada al azar y todo está pactado y acordado previamente. Kim nos ha dejado looks beauty para recordar, en forma de tips, que repasamos a continuación.

Kim se llevó muchos halagos en la pasada gala de los VMAs por su wet look y por su maquillaje. Fiel al contouring que tantos réditos le ha dado, Kim optó por un maquillaje en el que destacaba sus marcadas pestañas, el efecto gold de su mirada y sus labios nude. El creador de este look beauty fue Mario Dedidanovic, el cual ha creado una sombra de ojos inspirándose en la estrella televisiva.

Si hay algo que la Kardashian domina a la perfección es el efecto natural. Lo consigue marcando sus facciones y con maquillaje nude. Sigue su premisa habitual de darle color a sus ojos en detrimento de los labios. De nuevo, con la ayuda de unas pestañas postizas y una sombra de ojos oscura que le da una gran profundidad a su mirada.

Kim tiene esa habilidad para mostrarse bella gracias a la ‘naturalidad’ de su maquillaje. Su ya clásico wet look le hace estar perfecta. Sus pestañas, algo más separadas de lo habitual, revelan que está en un día de playa, pero que aun así luce ideal.

A caballo entre el no make up y el make up. Uno de sus maquillajes más discretos, conseguido gracias a unos labios en color rosa baby y unas buenas capas correctoras, que le hacen lucir una piel pulcra y limpia. Todo marcado por la inestimable ayuda del contouring, que marca las facciones deseadas por la propia Kim.

Uno de los maquillajes más sensuales de Kim Kardashian es este. Labios color carmesí en contraposición con la acentuación de las esquinas de sus ojos, pintados en un ligero dorado.

De su etapa con el pelo rubio destacamos este ‘lookazo’ en el que destaca una sombra de ojos rosa plata y ojos delineados en negro, con máscara de pestañas. Un contraste entre maquillaje y melena casi perfecto.