Trucos para aplicar el eyeliner paso a paso y conseguir el delineado perfecto

Conseguir el delineado perfecto no tiene por qué ser tan complicado como imaginabas. Define la forma de tu ojo, hazte con un buen 'eyeliner' o un lápiz de ojos y manos a la obra. La mirada de Audrey Hepburn puede convertirse en tu look estrella.

De todos los trucos y consejos de belleza que existen el eyeliner o delineador de ojos es uno de los que supone un mayor esfuerzo o tiene la curva del aprendizaje más empinada sin duda alguna. ¡Ay!  menudo invocamos a la mismísima Audrey Hepburn para lograr el trazo perfecto. Y es que la protagonista de Desayuno con diamantes, no solo nos ha inspirado con sus looks sencillos pero elegantes, sino con su maquillaje y sus autoproclamados "ojos de cervatillo".

Esta raya de ojos que tanta vida da a nuestras miradas, supone todo un quebradero de cabeza a la hora de aplicarlo ya que en la mayoría de los casos acabamos con todos los ojos negros y los dedos muy pero que muy manchados. Todas acabamos intentando de todo, desde cucharadas hasta hilo dental para evitar la gran cantidad de manchas que implica el "ojo de gato". El famoso maquillador de celebrities Rae Morris, dice claramente que si sabemos cómo aplicar correctamente el delineador, siempre conseguiremos un look moderno, el gran problema es que debemos saber cómo aplicarlo, por eso hemos seleccionado los pasos básicos para conseguir un delineado perfecto.

Pero antes de empezar a delinear, debemos tener en cuenta qué tipo de ojos tenemos, ya que no todas las formas requieren la misma técnica. Si tienes suerte y tus ojos son almendrados no tienes por qué preocuparte del tipo de delineado, ya que cualquiera va a encajar con tu mirada. Toma nota y apunta estos tips para conseguir el delineado perfecto. 

Continúa viendo nuestras galerías