¿Cómo conseguir unos labios rojos de infarto?

Mateo Pérez, maquillador de L'Oréal París en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, nos explica cómo lucir unos labios rojos perfectos.

Es el color por el que siempre apostaba Marilyn, una reivindicación de la sensualidad y la garantía segura de un acierto estilístico. Nos referimos a este el look ideal para estos días en los que te sientes poderosa, parece que nadie puede derrumbarte y has decidido sacar a relucir la femme fatale que llevas dentro. ¿Son necesarias más pistas? El rojo, en su versión glossy o mate, reviste tus labios de poder en cualquier circunstancia, aunque todo hay que decirlo, su merecido protagonismo lo convierte en un espléndido compañero nocturno. De fiesta o para una ocasión especial, hace brillar más que cualquier otro look.

Tal y como nos lo comenta Mateo Pérez, maquillador de L'Oréal Paris en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, conseguir unos labios rojos perfectos depende por supuesto del producto pero sobre todo de una correcta aplicación. Nos demuestra, con la modelo Liana Vilkelenoka, que puede venir a completar de maravilla un make up muy natural, el conocido efecto rostro lavado que deslumbra por su minimalismo. Ya que vas a optar por el rojo para tus labios, prescinde de cualquier otra elección beauty marcada. Pómulos apenas sugeridos, sombras de ojos en tonos beige y máscara de pestañas aplicada muy ligeramente… bastarán para completar tu lookEl experto make up nos recomienda aplicar una primera capa uniforme del labial Signature Lasting Matte de L’Oréal Paris en nuestros labios y muy importante, esperar a que seque del todo. Solo toca aplicar una segunda capa para homogeneizar y conseguir una mayor intensidad de rojo. ¿La clave del producto estrella de la firma? Un acabado mate pero cremoso, que hidrata los labios para un aspecto de boca mordida 10. Puedes a tu vez completar tu maquillaje de labios rojo con un lápiz, del mismo tono. Acuérdate, antes de aplicar cualquier color, de exfoliar atentamente tus labios para evitar pequeñas grietas y conseguir un acabado perfecto. La hidratación es también necesaria para proteger tu boca de los roces repetidos a lo largo del día…

¿Lista para brillar? Te dejamos el paso a paso para conseguir los labios rojos de tus sueños. En su versión glamurosa, rockera o sexy, te ayudarán a triunfar en cualquier evento. Busca tu tono, y completa tu peinado más atrevido con el color más poderoso de la paleta.

CONTINÚA LEYENDO