Tendencias maquillaje: Así se lleva el color terracota, el bronceado natural que luciremos esta temporada

¿A quién no le gusta acompañar un buen bronceado de piel (conseguido con su correspondiente protector solar, por supuesto) con un maquillaje terracota bien iluminado?

El maquillaje terracota ha estado en nuestros neceseres desde tiempos inmemorables. ¿Quién no ha tenido en sus manos los clásicos polvos de Guerlain y ha deseado que nunca se acabasen? Pues vas a tener que volver a comprarlos (u otros parecidos) para esta temporada primavera-verano.

 

Cómo conseguir el look terracota sin que parezca que venimos de Cancún

Los maquilladores insisten “los polvos bronceadores tan solo un tono por encima del de tu piel”. Pero también resisten al afán de muchas mujeres por querer estar con un tono digno de un californiano el año entero...

Chicas, ¡estar tan bronceada en pleno invierno es imposible! Pero podemos definir los rasgos del rostro con los polvos y que sea de lo más natural.

El proceso es sencillo: dibuja una línea (imaginaria, claro) desde lo alto de tu oreja hasta la comisura de tu boca. Ese será el trazo a seguir con la brocha mojada en un poco de producto, para poder construirlo muy poco a poco

No debemos olvidar que un look terracota debe simular que nos ha dado el  sol. Por lo que las sienes, frente, barbilla y mandíbula también tendrán que maquillarse, formando un ‘3’ desde la sien hasta la línea de la mandíbula con la brocha.

 

Un bronzy look no comienza y termina en el rostro.

Los ojos serán nuestro aliado para conseguir el maquillaje veraniego perfecto ¡y todo con el mismo producto! Con los mismos polvos bronceadores color terracota conseguiremos nuestra sombra de ojos...

¿Te sorprende? Incluso los maquilladores profesionales usan este truco para darle uniformidad al color del look que queremos conseguir y profundidad a la mirada.

Con una brocha de pelo largo y abierto aplicaremos el producto desde el interior del párpado hacia fuera, dejando el lagrimal libre de producto, reservándolo para un toque de iluminador que dará luz a la mirada.

En la línea de agua podemos aplicar un tono marrón brillante para completar el maquillaje de ojos y lo acompañaremos de un labio beige, otra tendencia de esta temporada, que dejará todo el protagonismo a la mirada.


Pero, ¿qué producto es el indicado?

En el mundo del ‘make-up’ la oferta para conseguir unos polvos bronceadores es infinita… Pero, como hemos mencionado anteriormente, Guerlain se lleva el puesto estrella en esta gama de color.


Imaxtree

 

Los clásicos polvos bronceadores (que tú también cogiste a tu madre sin que se diese cuenta) ya son toda una leyenda del maquillaje que llevan años mejorando, si es posible. Este producto recoge los reflejos del sol y además iluminan.

Como sabemos, este look encanta y tan sólo necesitas elegir un polvo bronceador que se adapte a las necesidades de tu tez. Los polvos minerales no resecan la piel y consiguen subir un tono el color de tu piel. Recuerda aplicarlos de manera estratégica a lo largo del rostro, no te olvides de aplicar bien en la raíz del pelo y ¡el cuello! Evita el efecto máscara. 

Gtresonline

 

Una enorme oferta de productos, al alcance de tu mano, para que puedas poner a prueba esta tendencia y ser una auténtica “bronzy goddess” a la altura de la mísmisima Kim Kardashian, que se declara predilecta de este look para cualquier ocasión.

 

Brochas en mano y... ¡a broncearse!

Continúa leyendo