Adelgazar con pastillas

No sustituyen a una dieta sana y no te librarán de “sudar la camiseta” para bajar algún kilo de más, pero la nutricosmética se presenta como una gran aliada a la hora de adelgazar. Eso sí, debes saber qué tomas.

nutricosmética

Acudimos a la presentación de Forté Pharma: han creado PESOREDUX, un producto destinado para personas con un índice de masa corporal entre 25-29, un sobrepeso que antes era obviado por la industria que se centraba en productos para eliminar unos kilitos. Por eso nos ha llamado la atención este suplemento: vamos a probar su eficacia hablando claro, con unos 10 kilos de más sobre la báscula y, sobre todo, contra las grasas viscerales (las más peligrosas para la salud, ya que se acumulan alrededor de órganos como el hígado o los riñones).

El índice de masa corporal –el IMC- es un indicador de corpulencia. Se calcula con la siguiente fórmula: peso (kg) / altura (m) 2. Lo recomendable es que se encuentre entre 18 y 20.

Forté Pharma aconseja su uso después de una dieta depurativa, tomando dos comprimidos: uno por la mañana y otro antes de comer. Este complejo contiene guaraná que activa degradando las grasas, zinc (que contribuye al metabolismo de los ácidos grasos) y cromo (que mantiene el nivel de glucosa en sangre).

Otras ayudas en pastillas:

Para conseguir más firmeza: Antidescolgamiento Cutáneo, de Innovage. Con extracto de té verde y aceite de borraja, ayuda a mantener la estructura y elasticidad de las células de la piel, así como a reducir la materia grasa.
Para poner el metabolismo en marcha: Arkocetonas de Frambruesa, de Arkopharma. El exceso de hidratos de carbono se traduce en ácidos grasos que se acumulan en forma de grasa. Los suplementos con cetonas activan el gasto de la grasa de reserva.

Etiquetas: adelgazar, nutricosmética, perder peso

Continúa leyendo...

COMENTARIOS