Adelgazar sin dieta: quemar grasa comiendo

La mejor manera de quemar grasa es haciendo ejercicio, sin embargo, elegir bien los alimentos que tomamos y tener unos hábitos alimenticios correctos también ayuda. Te damos las claves.

quemar grasa comiendo

La mejor manera de quemar grasa es haciendo ejercicio, sin embargo, elegir bien los alimentos que tomamos y tener unos hábitos alimenticios correctos también ayuda. Te damos las claves.

 

Perder peso sin comer es un error que se paga con la salud. Una cosa es llevar una dieta saludable y restringir el consumo de ciertos alimentos y otra muy diferente es alimentarse mal, poco y pasar hambre. Si lo que queremos es adelgazar y quemar grasa comiendo lo que debemos hacer es elegir alimentos de bajo índice glucémico.

 

Una buena manera de comer bien es apostar por la versión integral de muchos alimentos o rica en fibra. Hay que tener en cuenta que integral no significa light, pero favorece los procesos digestivos y ayuda a evitar la retención de líquidos, factores que optimizan la quema de grasa. Además, debes evitar los alimentos procesados y apostar por la comida casera.

 

Es fundamental tomar frutas ricas en vitamina C, como el kiwi, las naranjas, las cerezas, etc. que ayudan a quemar grasa. También es recomendable recurrir a los ácidos omega-3 que se encuentran en frutos secos como las nueces y en pescados azules, como las sardinas, el atún o la caballa.

 

¿Conoces los llamdos alimentos quemagrasas? Naranjas, manzanas, ajo, repollo… son solo algunos de los alimentos que son muy efectivos para quemar grasa. Puedes conocer más alimentos de este tipo en nuestro artículo: 10 alimentos quemagrasas.

 

¿Quieres saber más sobre cómo quemar grasa comiendo? No te pierdas nuestra galería: 5 consejos para quemar grasa comiendo.

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