Adiós al síndrome premenstrual con la fórmula PMS Care

Es el complemento alimenticio definitivo para controlar los cambios hormonales al mismo tiempo que le damos una dosis extra de vitaminas al cuerpo.

Dolor de cabeza, fatiga, sensibilidad en las mamas, altibajos en el estado de ánimo… el síndrome premenstrual presenta síntomas muy variados y afecta a tres de cada cuatro mujeres. Estas alteraciones físicas y psicológicas pueden llegar a condicionar el día a día de muchas mujeres. Por ello, es imprescindible contar con el apoyo de un complemento alimenticio que te ayude a controlar estos cambios hormonales. La fórmula PMS Care de la marca de nutrición HSN, diseñada específicamente para las necesidades de las mujeres, puede convertirse en tu gran aliada.

PMS Care de la marca de nutrición HSN.
PMS Care de la marca de nutrición HSN.

Para mujeres imparables

A pesar de que PMS Care contribuye a reducir el síndrome premenstrual, también es perfecto para aquellas mujeres que tienen un día a día intenso y necesitan una dosis extra de energía y vitalidad.

Además, el sauzgatillo (Vitex agnus-cactus) también contribuye al equilibrio hormonal durante el climaterio y la menopausia, por lo que su ingesta está recomendada para mujeres que han perdido la menopausia o están en proceso (premenopausia).

Recomendado por profesionales de la salud

Tanto es así que el equipo de nutricionistas, dietistas y profesionales de la salud de HSN recomiendan su ingesta habitual, y no solo durante el periodo premenstrual.

PMS Care de la marca de nutrición HSN.
PMS Care de la marca de nutrición HSN.

Ingredientes y materias primas de calidad

Las cápsulas vegetales de PMS Care están elaboradas a base de extracto de sauzgatillo (una planta que desde la antigüedad se usa para el síndrome premenstrual), Ginkgo biloba estandarizado (que posee numerosas propiedades antinflamatorias y reduce el dolor de cabeza), vitamina B6 (para la regulación hormonal) y citrato de magnesio (ayuda, entre otras, a combatir el estreñimiento y contribuye a la función psicológica normal).

Fórmula 100% vegana

Al tratarse de un complemento alimenticio 100% vegano, es apto para todo tipo de dietas. Incluso sus cápsulas están elaboradas a base de hidroxipropilmetilcelulosa en lugar de la tradicional gelatina, eliminando así cualquier tipo de componente animal.

Sin componentes alérgenos

Tampoco contiene conservantes, colorantes, gluten, lactosa, soja, huevo o trazas de pescado, lo que lo hace compatible con la inmensa mayoría de personas.

¿Cómo debo tomar las cápsulas de PMS Care?

¡Es bastante sencillo! Solo tendrás que tomar 1 cápsula vegetal dos veces al día.

Su toma debe ser continuada, no solo durante el periodo de síndrome premenstrual. Además, es perfectamente compatible con otros compuestos vitamínicos (siempre y cuando se respeten los modos de empleo).

Pruébalo con otros productos de HSN

De hecho, combina genial con otros productos de HSN como el extracto de cúrcuma, el aceite de onagra o el Inositol.

PMS Care de la marca de nutrición HSN.
PMS Care de la marca de nutrición HSN.

Al mejor precio del mercado

HSN desarrolla y fabrica sus propias fórmulas. Asimismo, la venta de sus productos es 100% online, por lo que disponen de los mejores precios del mercado gracias a que no tienen intermediarios que aumenten los costes y precio final.

Podrás encontrar PMS Care (en formatos de 30 y 120 cápsulas). Además, disponen de promociones diarias en todos sus productos que no deberías perderte.

¿Y tú, todavía no has probado PMS Care? ¡Despreocúpate de los vaivenes emocionales y dale a tu cuerpo una dosis extra de vitaminas y minerales!

También te puede interesar: