¿Afecta el tipo de dieta que llevas a tu rostro?

La dieta es la responsable, en muchos casos, de nuestro estado de salud, pero también influye en nuestro aspecto físico y no hablamos solo de la figura.

mujer alimentos rostro

La dieta es la responsable, en muchos casos, de nuestro estado de salud, pero también influye en nuestro aspecto físico y no hablamos solo de la figura. Lo que comes se refleja en tu rostro.

 

De nada sirve recurrir a infinidad de cosméticos para lucir un rostro cuidado y saludable si el problema radica en el tipo de alimentos que tomamos, y es que, hay ciertas comidas, bebidas y alimentos que tienen efectos muy claros sobre nuestro rostro.

 

Uno de los efectos más conocidos es la aparición de acné al abusar de los embutidos y las carnes rojas, ya que contienen muchas grasas y son las que producen la aparición de granos en la cara. Un rostro saludable es un rostro bien hidratado y, para ello, además de beber abundante agua, nuestra dieta debe basarse principalmente en frutas y verduras.

 

El alcohol y el tabaco tienen efectos muy negativos sobre la piel del rostro, ya que favorecen el envejecimiento prematuro, la sequedad y, en el caso del alcohol, la dilatación capilar, haciendo que aparezcan capilares rojos muy visibles.

 

¿Quieres saber más sobre cómo influye la alimentación en el aspecto del rostro? No te pierdas nuestra galería ¿Cómo afecta lo que comes a tu rostro?.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS