Aficionadas al azúcar

Toman zumos verdes, practican todo tipo de yoga, siguen dietas detox… y luego van y se hartan a chucherías.

Sofía Vergara

Así de contradictoria es la vida de las celebrities, un día las vemos lánguidas y con un zumo verde como un apéndice más de su cuerpo y otro confiesan su adicción al azúcar. Y es que nadie dijo que ser celeb fuera fácil, si nosotras nos lanzamos al chocolate por un día de estrés, qué no harán ellas que están siempre en el ojo del huracán.

La guerra "báscula versus chuches" todavía no ha acabado y Sofía Vergara está dispuesta a ganarla. Resulta que su gusto por el azúcar y su disgusto por el deporte han dado lugar a su más temido enemigo, la flacidez. Pero se ha puesto manos a la obra y le ha echado un pulso a la flacidez con ejercicios de tonificación. Lo de salir del clan del azúcar ya es otro cantar.

Este clan está capitaneado por la omnipresente Kim Kardashian. Resulta que su adicción llega al punto de pedir consejo a sus followers vía Twitter: "¿Cómo se llama ese documental sobre el azúcar? Me gusta mucho el dulce pero, lo sé, tengo que mirármelo y hacer algunos cambios". 

Al grupo se une Beyoncé, y no porque haya dicho nada al respecto sino porque lo hemos visto con nuestros propios ojos. El hall de la casa de la cantante está lleno de chucherías. Y no en un par de botes de bienvenida, tiene enormes armarios y dispensadores propios de una tienda de golosinas. Eso sí, ni se alarma ni pide ayuda ni hace confesiones al respecto. Ella está más que cómoda con su cuerpo.

Y es que la ansiedad puede con todas, incluso con ellas. Una muestra más de su humanidad.

Etiquetas: azúcar, beyoncé, kim kardashian, sofia vergara

Continúa leyendo...

COMENTARIOS