Alimentos afrodisíacos para avivar la pasión

El estrés, la falta de tiempo, el cansancio, la rutina o la edad son solo algunos factores que pueden influir en la disminución del deseo sexual.

alimentos afrodisiacos

El estrés, la falta de tiempo, el cansancio, la rutina o la edad son solo algunos factores que pueden influir en la disminución del deseo sexual. La alimentación puede ayudarnos a avivar la pasión.

 

En una relación de pareja, la pasión sexual y el deseo no siempre pasan por la misma fase y, a veces, un impulso viene bien para aumentar la libido. Seguramente, hayas oído alguna vez hablar de los menús del amor para combatir la falta de deseo, y eso es así porque hay muchos alimentos afrodisíacos.

 

Los alimentos ricos en vitamina E son unos de los más recomendados para subir la libido: el pescado azul, algunos frutos secos, el aceite de oliva y algunas verduras pertenecen a este grupo de alimentos.

 

El chocolate, las fresas, la miel…los alimentos efectivos para despertar el apetito sexual son muchos y muy variados.

 

Si quieres darle un impulso a tu vida íntima y romper la apatía y la rutina de tu dormitorio, pásate a la dieta afrodisíaca y disfruta del sexo con tu pareja.

 

¿Quieres saber qué alimentos son afrodisíacos? No te pierdas nuestra galería “10 alimentos afrodisíacos”.

 

Y tú, ¿crees que los alimentos afrodisíacos son efectivos? ¿Hay alguno que te funcione en especial? Cuéntanoslo en el tema del foro “Alimentos que aumentan el deseo sexual”.

También te puede interesar:

CONTINÚA LEYENDO