Así fue el Seduce your Life Day de Kanzi® junto a Mario Sandoval

El chef participó en la jornada saludable que organizó la marca junto a Paula Álvarez, experta en filosofía Mindfulness.

Así fue el Seduce your Life Day de Kanzi junto a Mario Sandoval

Divulgar la importancia de mantener una alimentación sana al igual que seguir unos hábitos de vida saludables y realizar ejercicio físico de forma regular para combatir el sedentarismo es el objetivo de Kanzi®, la variedad de manzana que apuesta por Seducir a la Vida. Y por ello organizaron en Madrid el Seduce your Life Day, una jornada marcada por el espíritu healthy que contó con la participación de Mario Sandoval, chef con dos estrellas Michelín, y Paula Álvarez, experta en midfulness.

El chef madrileño fue el encargado de impartir una charla sobre Alimentación Viva, además de dirigir un showcooking basado en la corriente de cocina raw food (técnica que consiste en cocinar los alimentos sin alterarlo, preservando su naturaleza y propiedades intactas) y que tuvo a las manzanas de Kanzi® como protagonistas.

Así fue el Seduce your Life Day de Kanzi junto a Mario Sandoval

"Contar con un producto único es el gran secreto para conseguir un buen resultado. Las propiedad únicas y textura de Kanzi® hacen de esta variedad de manzana el ingrediente perfecto para mis platos”, explicó el reputado chef, que demostró por qué es merecedor de sus dos estrellas Michelin tras la elaboración de los tres platos durante la ponencia. El primero de ellos fue una deliciosa ensalada de manzana Kanzi®, apio, tomate verde e hinojo; el segundo, trucha en salazón con hierbas amargas, kimchi de manzana, chirivía y azafrán con helado de manzana Kanzi®, y como broche final, sorprendió con una cuajada de leche de oveja, miel y manzana Kanzi®.

Por su parte, la experta en mindfulness Paula Álvarez explicó en una masterclass las grandes bondades de esta práctica que promulga aprovechar cada uno de los momentos de la vida diaria. Un método sencillo que ayuda a conseguir importantes beneficios a nivel emocional y un estado de bienestar generalizado. "El poder de la atención, concretamente en la alimentación, es una manera de alimentarse de forma consciente profundizando en la naturaleza de los alimentos y tratando de llevar a cabo un estilo de vida que vincula cuerpo, mente y emociones. Disfrutar de una manzana Kanzi® nos acerca a su proceso de cultivo en los Valles Alto Adige de Italia hasta llegar a este momento donde poder ser degustada por todos nosotros", señaló Álvarez.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS