Aún estás a tiempo para perder peso y lucir espectacular este verano

El verano y el buen tiempo ya están aquí. Sabemos lo difícil que es cuidar la dieta o realizar cualquier tratamiento de pérdida de peso a estas alturas. Pero no te preocupes porque ¡hay solución!

PronoKal
PronoKal x Marie Claire

El verano ya está aquí y la verdad es que no podríamos estar más contentas. Eso sí, no es la mejor época del año para adelgazar. Helados, terrazas, tapas, indulgencias con el alcohol, bufetes y los horarios... Todos sabemos lo difícil que es hacer dieta a estas alturas. ¿Estás buscando un método para adelgazar de forma rápida y segura? Si quieres perder peso y ganar salud, tenemos que hablar sobre el método PronoKal, la famosísima marca especializada en el desarrollo e implementación de tratamientos médicos para la pérdida de peso. Con esta dieta perderás peso y volumen rápidamente, no pasarás hambre, sentirás más energía y bienestar. ¿Se puede pedir más? 

Lo que necesitas este verano es perder peso rápido pero de manera eficaz y saludable

PronoKal es un tratamiento médico que se basa en la dieta cetogénica –un tipo de dieta baja en hidratos de carbono y en grasas que permite a tu cuerpo utilizar las reservas de grasa como fuente de energía– y está diseñado a tu medida, no sólo para ayudarte a perder peso para que te veas mejor, sino que también para que puedas mejorar tu salud y disfrutar de una buena calidad de vida. ¿El resultado? Una pérdida de peso a expensas, casi exclusivamente, de masa grasa. Es como un viaje hacia un nuevo estilo de vida mucho más saludable, en el que PronoKal es tu compañero para conseguir tu objetivo de una vez por todas. Lo mejor de todo es que no estarás sola durante el proceso. De hecho, contarás con la ayuda de un completo equipo de profesionales de la salud de los ámbitos de la medicina, la nutrición, la actividad física y el coaching (apoyo psico-emocional). Hacer dieta nunca fue tan cómodo… ¡ni tan bueno! ¡No tienes ninguna excusa!

Comprueba el #EfectoPronoKal y disfruta de esa sensación de bienestar, por dentro y por fuera. Por fin podrás recuperar la confianza que no sentías hace tiempo y ponerte el bikini o el bañador sin tener que preocuparte por nada. Perder peso para volver a sentirte bien… Ese es el #EfectoPronoKal.

Además, podrás llevarte a PronoKal en tus vacaciones. Sí, podrás hacer todo el tratamiento de forma online (qué fácil, ¿verdad?). Visitas médicas, coaching nutricional, compra a través de la tienda online, seguimiento a través de PronoKal Connect, actividad física desde donde sea... PronoKal te acompañará a cualquier sitio este verano. 

PronoKal x Marie Claire
Polos con sabor a frutas PronoKal

El Método PronoKal para perder peso

Desde sus orígenes, PronoKal ha destinado muchos esfuerzos a respaldar científicamente todos sus programas y tratamientos, lo que permite hoy al Método PronoKal disponer de aval científico para cada una de las partes que lo conforman y de los beneficios que ofrece. De hecho, a la bibliografía ya existente, se le suman los estudios científicos que respaldan la eficacia y la seguridad de la dieta cetogénica, la resolución de la lipoinflamación o la calidad en la pérdida de peso y la preservación de la masa muscular, entre otras cuestiones. Con esta opción, conseguirás una pérdida de peso eficaz y duradera.

PronoKal nace con la misión de lograr que sus pacientes se sientan cómodos con su peso, para verse mejor y disfrutar de una mejor calidad de vida. En PronoKal, lo más importante de alcanzar el objetivo es que uno se sienta bien, tanto mental como física y emocionalmente. Para ello, contarás con un equipo de profesionales que siempre estará a tu lado:

  • Médico. Es el pilar de todo el tratamiento. Pauta todo el método y guía al paciente desde el inicio, asegurando que todo se cumple de manera correcta. 
  • Técnicos en actividad física. Ayudan a incorporar el ejercicio en el día a día y a convertirlo en un hábito. 
  • Equipo formado por dietistas - nutricionistas y especialistas en coaching que te asesoraran en materia de nutrición adaptando tu alimentación según tu ritmo de vida, gustos y horarios. Además, detectarán tus necesidades motivacionales, ayudándote a superar cualquier dificultar o barrera.
  • PronoKal Connect. Una tecnología exclusiva que interconecta a todos los profesionales del equipo a través de la que ellos y el paciente podrán seguir la evolución de cerca. Esto es gracias, entre otras, a la báscula inteligente y a la app de PronoKal Connect, que siguen la evolución y el progreso del paciente. Con PronoKal Connect puedes acceder desde tu móvil a todos los recursos que ofrecemos: recetas, consejos nutricionales, ejercicios con videos demostrativos, recomendaciones y técnicas de coaching, y todo el seguimiento de la evolución.
  • Genomics. ¿Sabías que con el estudio de tus genes puedes conocer el funcionamiento de tu metabolismo y personalizar tu tratamiento PronoKal? Con el estudio Genomics podrás adaptar tu tratamiento a la forma concreta en que la se comporta tu metabolismo, facilitar su seguimiento con pautas y recomendaciones adaptadas a tus necesidades, lograr una mayor eficacia de la mano de tu médico y el equipo de coaches nutricionales.

El Método PronoKal está dividido en dos momentos importantes: pérdida de peso y educación alimentaria –lo más importante para adoptarse a un nuevo estilo de vida de forma duradera y evitar efectos rebote–, en los que siempre estarás acompañada por un equipo de profesionales hasta llegar a un nuevo estilo de vida.

PronoKal x Marie Claire
PronoKal x Marie Claire

Solo necesitas 36 días para perder esos 5 kilos de más que se te resisten

El Método PronoKal cuenta con diferentes métodos para atender necesidades y perfiles específicos, pero si solo quieres perder unos pocos kilos, eliminar grasa localizada y remodelar tu cuerpo, opta por el Método PronoKal Define. Es un tratamiento que está indicado para personas con un peso adecuado pero que se encuentra con un pequeño exceso de grasa corporal localizado en una zona específica del cuerpo. PnK Define es un método diseñado para mejorar la composición corporal, disminuyendo el exceso de grasa y preservando la masa muscular, siempre bajo supervisión médica.

Cuenta también con PronoKal Connect, el acompañamiento digital que te apoyará durante todo el proceso. El principal objetivo al realizar el Método PnKDefine es lograr una pérdida de peso real y de calidad, junto con un cambio de hábitos y un nuevo estilo de vida basado en una reeducación alimentaria y en la práctica de ejercicio diario. Es un tratamiento de corta duración: en 5 semanas perderás hasta 5 kg de grasa, mejorando la composición corporal. El programa de pérdida de peso está dividido en dos etapas con packs de alimentos para cada una de ellas: 21 días en Paso cetogénico y 15 días en adaptación metabólica. Además, podrás contar con un plan de entrenamiento con ejercicios personalizados por zonas y niveles.

PronoKal x Marie Claire
PronoKal x Marie Claire

¿Sabías que conocer tus genes te puede ayudar a perder peso?

¡Y no te lo pierdas! PronoKal revoluciona el mercado de los tratamientos de pérdida de peso, incluyendo la posibilidad de realizar, dentro de sus metodologías, un estudio genético de última generación, para así poder adaptar la dieta de pérdida de peso y mantenimiento a la predisposición metabólica de cada persona.

Gracias a GENOMICS, podrás conocer, por ejemplo, tu resistencia a la pérdida de peso, tu tendencia a almacenar grasas, el control de la saciedad o el tipo de alimentación que debes ajustar para perder peso y mantenerlo de forma óptima, entre otros factores. El estudio GENOMICS, con su análisis de genes seleccionados, relacionados con las áreas funcionales del cuerpo vinculadas al exceso de peso, dan la respuesta a muchas preguntas ofreciéndote soluciones para entender tu metabolismo, perder peso y mantenerlo según tusnecesidades fisiológicas, genéticas y personales.

El paciente que inicie una de las metodologías de pérdida de peso PronoKal podrá recibir, a través de esta nueva herramienta, pautas específicas de nutrición, suplementación, actividad física y de conducta alimentaria, adaptadas a sus necesidades concretas. Adaptar tu dieta y tus hábitos a tus características y necesidades concretas nunca había sido tan cómodo.

Las vacaciones pueden ser una motivación adicional para alcanzar tu peso saludable. Con la ayuda de PronoKal, podrás alcanzar tus objetivos y llegar a tu meta. Apúntate al método PronoKal ya mismo: rellena el formulario y los expertos se podrán en contacto contigo. ¿A qué esperas? 

Continúa leyendo