Beber cerveza es cosa de mujeres

Seguro que hay gente que se lleva las manos a la cabeza al leer este titular. Tranquilos, no hacemos una oda al alcoholismo ni restamos virilidad a los hombres que beben cerveza.

beber cerveza

Seguro que hay gente que se lleva las manos a la cabeza al leer este titular. Tranquilos, no hacemos una oda al alcoholismo ni restamos virilidad a los hombres que beben cerveza. Sin embargo, el consumo de cerveza por parte de las mujeres se ha visto con recelo y se ha considerado una bebida típicamente masculina. Ahora, los datos y la historia vinvculan la cerveza con el género femenino.

 

Beber cerveza no depende del sexo, o mejor dicho, las mujeres también beben cerveza. A día de hoy, ya se han roto muchos tabúes y prejuicios sobre la mujer, su papel y las actitudes consideradas poco femeninas. Desde Atractivas, reforzamos esta idea desvelando algunos datos curiosos sobre la cerveza y su estrecha relación con la mujer.

 

¿Sabes, por ejemplo, que en el Perú antiguo la cerveza era un manjar exclusivamente femenino? ¿Y que los primeros fabicantes de cerveza eran mujeres?

 

Evidentemente, el consumo sin moderación de alcohol es un problema que conlleva enfermedades graves, además de dramas personales.

 

Abusar de la cerveza es muy peligroso y, como siempre, el control y la mesura son claves. ¿Quieres conocer algunos datos curiosos de esta bebida? No te pierdas nuestra galería "Curiosidades sobre la cerveza.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS