Cinco motivos para practicar el Detox

Descubre las razones por las cuales tienes que probar las famosas dietas desintoxicantes. Resetea tu cuerpo y prepáralo para empezar la primavera con las pilas cargadas de energía.

Detox

Porque si tus órganos filtro hablasen, “agobio” sería una de las palabras que más escucharías. Tanto los procesos internos como la polución exterior y la toma de medicamentos generan residuos en nuestro organismo que van ralentizando las funciones del pulmón, el riñón, el hígado, los intestinos y la piel.

Cuestión de Equilibrio. Porque igual que sucede en tu bolso o en tu casa, eliminar las toxinas que no sirven para nada hace que tu organismo recupere su orden y equilibrio y funcione mejor.

Porque las señales están para escucharlas. ¿Se te ocurriría saltarte alegremente un Stop? Entonces haz caso a las señales de tu cuerpo que te dicen que algo no está funcionando como debería. ¿Cansancio? ¿Catarros que reaparecen? ¿Dolores de cabeza recurrentes? ¿Digestiones pesadas o estreñimiento? ¿Cabello débil o brotes de acné? Tu organismo te está pidiendo que lo limpies.

Porque suciedad NO quita “suciedad” ¿Cómo vamos a eliminar residuos con productos químicos que generan más residuos? Una buena detoxificación implica utilizar componentes naturales. Como el «Plan Detox» del laboratorio español BHU que combina la acción sinérgica de Global Detox80 y Mamberry, ambos complementos alimenticios realizados a bases de extractos de alta calidad de plantas depurativas y frutos antioxidantes.

Porque, seamos sinceros. No es fácil llevar una alimentación depurativa. A no ser que seas muy estricto con tu alimentación y elimines, azúcares, grasas, fritos, bebidas carbonatas y alcohol entre otros, no es fácil realizar una depuración completa. El Plan Detox de BHU realiza esta limpieza en un mes para que tu organismo se deshaga de lo que no le sirve y estrenes primavera con energía y bienestar.

*Cápsulas «Plan Detox» de BHU (compuesto por Mamberry y Global Detox) 76,68 €

 

Etiquetas: detox

Continúa leyendo...

COMENTARIOS