Comer en verano: ¡ensalada para todas!

Si pensamos en platos de verano, probablemente, los grandes guisos y los platos de cuchara, no sean lo primero que se nos viene a la cabeza.

comer ensalada verano

Si pensamos en platos de verano, probablemente, los grandes guisos y los platos de cuchara, no sean lo primero que se nos viene a la cabeza.

 

Con el calor, es frecuente que tengamos menos apetito y busquemos recetas ligeras para combatir la pesadez que, muchas veces, nos provocan las altas temperaturas.

 

Comer en verano puede ser muy variado y dar paso a nuestra creatividad a la hora de elegir menú. Las ensaladas se convierten en protagonistas durante la temporada estival, pero pensar que hablar de ensalada es únicamente hablar de lechuga y tomate es un error.

 

Ventajas de comer ensalada

Comer ensaladas no es solo una forma de cuidar la línea, además, nos hará sentirnos más ligeras. Sin embargo, las comidas ligeras no deben ser sinónimo de pasar hambre.

 

Existen muchos tipos de ensaladas, gran variedad de ingredientes que podemos combinar para prepararlas a nuestro gusto.

 

Una ventaja de las ensaladas es que nos hacen sentirnos saciadas rápidamente. Además, la lechuga y los vegetales aportan una gran cantidad de agua a nuestro organismo.

 

Son rápidas y fáciles de preparar, se pueden llevar en tupper y hay tantas posibilidades como ideas se nos ocurran. ¿Pulpo, palitos de cangrejo, jamón york, taquitos de queso, pollo, piña, patatas, pasta? Probablemente no sean lo primero que se te ha venido a la cabeza al pensar en una ensalada, pero son alimentos perfectos para ellas.

 

¡No te aburras al comer sano y busca la receta más original!

 

¡Pásate a la ensalada!

Operación bikini: ¡a comer ensaladas! 

¡Cuidado con las ensaladas Fast food!

Tuppers saludables

Fruta en ensalada 

Receta recomendada: Ensalada de gulas con gambas 

Foro: Dieta mediterránea

 

 

Etiquetas: ensaladas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS