Comer en verano: postres ligeros

Los días de calor de verano nos piden comida fresca. Y, claro, el postre no va a ser menos. En esta época hay que elegir postres ligeros y refrescantes para comer en verano.

Comer en verano. Postres ligeros

Los días de calor nos piden comida fresca. Y, claro, el postre no va a ser menos. En esta época hay que elegir postres ligeros y refrescantes para comer en verano.

Las frutas son las grandes protagonistas de esta temporada y hay que aprovecharlas para hacer nuestros postres. De esta forma nos aseguramos que estamos tomando dulces bajos en calorías.

Dulces light

Llega el verano y todas queremos lucir un cuerpo 10 en la playa. La operación bikini es la protagonista y los dulces no suelen ser nuestros mejores amigos. Sin embargo, hay muchas posibilidades para no renunciar a un buen postre sin que eso suponga un exceso de calorías para el cuerpo:

- Fruta. Es tu aliada en esta temporada. Las frutas de verano, además de refrescantes, son dulces y exquisitas para tomar solas o para ser las protagonistas de los postres.

- Cócteles. ¿A quién no le apetece un buen cóctel? Pues elige una alternativa light o sin alcohol. El mojito light no desmerece nada al de toda la vida.

- Flanes caseros. Frescos y ligeros, los flanes son excelentes para el verano. Si quieres que sean más sanos y engorden menos hazlos de fruta.

- Zumos. Un buen zumo recién hecho es irresistible. Aprovecha la variedad de frutas de verano para prepararte deliciosos zumos caseros.

Más ideas para comer en verano

- Barbacoas ligeras
- Frutas de verano
- Postres ligeros con chocolate
- Zumos saludables
- En el foro: Recetas de verano

 


Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS