Comer en verano: zumos detox

En verano el cuerpo pide refrescarse, las comidas pesadas pasan a un segundo plano o, al menos, apetecen menos y nuestro cuerpo necesita un “reseteado”.

zumos detox

En verano el cuerpo pide refrescarse, las comidas pesadas pasan a un segundo plano o apetecen menos y nuestro cuerpo necesita un “reseteado”. Los zumos detox son perfectos para lograrlo.

 

Son sanos, frescos, bajos en calorías y ayudan a limpiar el organismo de una forma saludable y natural. ¡Apúntate al plan comer en verano y no te olvides los zumos detox!

 

¿Por qué son detox?

Se dice que son detox o desintoxicantes porque son zumos naturales realizados a base de frutas y verduras. No requieren una digestión lenta, tienen un alto porcentaje de agua, algo fundamental para estar bien hidratados en verano y, además, si son recién exprimidos y hechos en casa, tampoco tienen un alto contenido de azúcar, cosa que no sucede con los industriales.

 

Para estar en forma y cuidar la línea, los zumos detox son perfectos. Además, ¿tu problema es que te encanta picar entre horas y no puedes resistir la tentación? Pásate a los zumos: sacian el hambre, refrescan y no van directamente a las cartucheras.

 

Etiquetas: detox, zumos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS