Comer sano: consejos para la dieta en vacaciones

Cuando llegan las vacaciones, se acaban las rutinas y se altera el ritmo habitual de vida: cambian los horarios y también muchas pautas de nuestra alimentación.

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Cuando llegan las vacaciones, se acaban las rutinas y se altera el ritmo habitual de vida: cambian los horarios y también muchas pautas de nuestra alimentación. Sin embargo, comer sano en vacaciones también es posible.

 

Es cierto que cuando nos disponemos a disfrutar de unos días de vacaciones, de relax, de ocio y descanso, lo último que apetece es pasar horas en la cocina preparando la comida. No es necesario, podemos comer fuera de casa sin descuidar la alimentación, y también podemos preparar recetas sencillas, rápidas y ligeras.

 

Es importante que, cuando comamos en el chiringuito o vayamos a algún restaurante, apostemos por los alimentos a la plancha: un buen pescadito, un filetito en su punto, marisco o una paella son buenas opciones. No te olvides de acompañarlo de una ensalada, así saciarás el apetito y no necesitarás segundo plato.

 

También puedes aprovechar para preparar comida en casa y, ya que te pones, puedes hacer varias recetas un día y guardarlas en tupper, así te olvidas de cocinar el resto del tiempo. Ensaladas de diferentes tipos, ensalada de pasta, parrillada de verduras, tomates rellenos, berenjenas asadas…tienes muchas opciones sanas y deliciosas.

 

¿Quieres ver algunas ideas para comer en vacaciones sin engordar? No te pierdas nuestra galería Consejos para comer sano en vacaciones.

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