Comer sano: un desayuno, una necesidad

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, ya que aporta la energía necesaria para coger fuerza y afrontar la jornada.

tipos desayuno

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, ya que aporta la energía necesaria para coger fuerza y afrontar la jornada. Sin embargo, ni a todo el mundo le apetece tomar lo mismo a primera hora de la mañana, ni las necesidades son las mismas.

 

Las personas que tienen un gran desgaste físico a lo largo del día necesitan desayunar alimentos más energéticos que las que no. Los deportistas, por ejemplo, deben incluír en su dieta desayunos potentes para aguantar el ritmo.

 

Generalmente, al hablar de tipos de desayunos nos referimos al británico, continental, mediterráneo, tropical, etc. Sin embargo, nos vamos a referir a desayunos distintos en función de las necesidades de cada persona.

 

Eso sí, siempre hay que vigilar qué tomamos si queremos cuidar la salud y mantener una dieta equilibrada. La bollería industrial y las opciones muy grasas siempre es mejor descartarlas.

 

¿Quieres saber qué desayunos hay sanos y apetitosos en función de las necesidades de cada uno? No te pierdas nuestra galería Tipos de desayuno según la persona.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS