¿Cómo mantener el peso?

Tenemos etapas en las que ganamos peso y perdemos por diferentes motivos. Después de haber hecho una dieta, el objetivo es mantener el peso.

mantener peso

Tenemos etapas en las que ganamos peso y perdemos por diferentes motivos. Después de haber hecho una dieta o haber cuidado más la alimentación para perder unos kilos, el objetivo es mantener el peso.

 

Si hemos logrado adelgazar y al poco tiempo lo recuperamos llega la frustración y tenemos la sensación de que el esfuerzo no ha servido para nada. Mantener el peso es una cuestión de hábitos saludables y no de dietas milagro.

 

Hacer ejercicio, cuidar las horas a las que tomamos determinados alimentos (por ejemplo, los carbohidratos por la noche no son nada recomendables), llevarnos tentempiés saludables para picar entre horas, no saltarnos comidas…hay muchas prácticas que, incorporadas en nuestro día a día, nos harán sentir mejor y poder cuidar el peso.

 

¿Quieres saber qué otros consejos puedes seguir para mantener la línea? No te pierdas nuestra galería “Buenos hábitos para mantener el peso”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS