Cómo recuperar tu peso ideal después de las vacaciones

Tras los excesos del verano es necesario volver a nuestro pesa ideal. ¡Toma nota de cómo conseguirlo!

Cómo recuperar tu peso ideal después de las vacaciones

No lo niegues: el verano para ti (y para todos) es sinónimo de excesos. Comemos de forma más copiosa además de fuera de casa, nos juntamos con amigos para disfrutar en una terracita de un cóctel de forma más frecuente e incluso nos damos más caprichos dulces en forma de helados. En resumen, cuando vuelves a casa después de las vacaciones te das cuenta de que has ganado un par de kilos.

Si a pesar de nuestros consejos sobre cómo mantener la forma durante el verano no lo has conseguido, tranquila. Hemos hablado con los expertos en nutrición de Healthouse, un complejo de salud y dietética de lujo especialmente creado para aquellas personas que buscan el bienestar del cuerpo y la mente, que nos han dado una serie de pautas a seguir después de las vacaciones para recuperar nuestro peso sin sufrir el temido efecto rebote.

1. Planifica tus comidas en un horario estable. Durante las vacaciones no nos preocupamos de la hora de comer y rompemos las rutinas establecidas, pero para nuestro organismo es mejor tener un esquema con ellas.

2. Realiza un esquema con tu dieta semanal. Será más fácil para planificarte, sobre todo si comes fuera de casa y debes llevarte la comida al trabajo o incluso para hacer la compra.

3. Incluye en tu dieta alimentos detox y evita los grasos. La piña, la remolacha o el brócoli serán tus mejores aliados.

4. Ayúdate de suplementos dietéticos naturales. Las infusiones, por ejemplo, o la nutricosmética combinadas con ejercicio y dieta te ayudarán a depurar el organismo. ¡El té matcha es una buenísima opción!

5. Cocina el día anterior. A veces la pereza es la peor enemiga de una dieta sana, ya que terminamos comiendo comida precocinada poco saludable. Tómate tu tiempo y disfruta de una buena comida homemade.

6. Haz ejercicio a diario. Unos 30 minutos al día serán suficientes, ya sea en el gimnasio o practicando running.

Etiquetas: adelgazar, dieta detox

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS