Cómo reducir nuestros platos de comida

Cuando pensamos en adelgazar y llevar una dieta sana, también nos planteamos reducir las porciones de comida que tomamos.

porciones

Cuando pensamos en adelgazar y llevar una dieta sana, también nos planteamos reducir las porciones de comida que tomamos. A veces, esto no resulta sencillo y hay que tener cuidado para no reducirlas en exceso.

 

Poner tres cosas en un plato y pasar hambre no es ni una buena forma de perder peso, ni una manera sana de cuidar la alimentación. Si crees que tus platos de comida son demasiado abundantes y quieres reducir las porciones un poco, hay una serie de consejos y trucos que pueden ayudarte sin arriesgar la salud.

 

Platos individuales y de menor tamaño, comer despacio, beber agua durante la comida…hay varias prácticas que puedes seguir para comer menos cantidad de alimentos.

 

La idea que debes buscar es saciarte sin comer tanto, nunca quedarte con hambre porque ese método no será efectivo si buscas perder unos kilitos y cuidar la línea de cara al verano.

 

Si te has propuesto hacer dieta, vigilar tus raciones también te ayudará. No te pierdas nuestra galería Consejos para reducir las porciones.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS