Consigue desde casa la vitamina que te aporta el sol

Llevas muchos días casi sin salir de casa y necesitas las vitaminas que normalmente te aporta la luz solar. Y es que para llevar una vida sana y activa es muy importante incluir en la dieta diaria una amplia gama de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. Las semillas molidas en frío de Linwoods son la clave para alimentarte bien.

Son muy pocos los alimentos que consiguen aportar una fuente tan alta de sustentos, y ahora, durante esta etapa de confinamiento, es justo lo que nuestro cuerpo necesita. Las semillas de lino, bacillus coagulans y Vitamina D de Linwoods proporciona la dosis de fibra, calcio, Zinc y Omega 3 que nuestro organismo necesita en estos momentos en los que no podemos salir de casa y pasamos largas horas del día sin recibir sol y sin movernos demasiado.

¿Por qué es beneficioso consumir una ración de estas pequeñas semillas diariamente?

  • Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico y del sistema digestivo y ayuda a mantener un corazón sano y unos huesos fuertes.
  • Ganeden BC30, la exclusiva y poderosa cepa de Linwoods, puede resistir a los ácidos estomacales incrementando su presencia en el intestino delgado donde es más eficaz.
  • Ayuda a producir “bacteria buena” en el intestino delgado para mejorar las defensas del organismo y contribuir a las funciones intestinales.
  • Incluye las raciones recomendadas de Vitamina D, la vitamina del sol.

Es importante que incluyamos la vitamina D en nuestra dieta. Esta vitamina tiene la importante función de hacer que el calcio se absorba a nivel intestinal esencial para conseguir unos huesos y dientes fuertes. 30 g de este producto aporta el 100% de la CDR de vitamina D.

¿No tienes muy claro cómo incluirlas en tu dieta? Comienza por añadir dos cucharadas soperas a tus batidos y smothies, desayunos o bizcochos favoritos. Notarás sus asombrosos beneficios en poco tiempo. Te proponemos una receta de smoothie súper sencilla:

Smoothie de frutos rojos y semillas de lino de Linwoods 

Te decimos cómo preparar un smoothie de frutos rojos y semillas de lino con bacilus coagulans y vitamina D molidas en frío de Linwoods. 

Ingredientes 

  • 300 g frutos rojos (A tu gusto: moras, frambuesas, arándanos, cerezas, fresas, grosellas. Pueden ser frescas o congeladas)
  • 2 yogures griegos (sin azúcar)
  • El zumo de dos naranjas (125 ml aproximadamente)
  • 2 cucharadas de semillas de lino con bacillus coagulans y vitamina D molidas en frío de linwoods

Elaboración 

1.     Incorporar todos los ingredientes en una batidora.

2.     Batir bien hasta que quede una masa completamente suave y cremosa.

3.     ¡Verter en un vaso y disfrutar! Puedes decorar la superficie con algunos frutos que hayan sobrado, granola, semillas, ralladura de coco…

La historia de Linwoods

La historia de Linwoods comenzó hace 50 años en Irlanda del Norte con una pequeña tienda de barrio propiedad de la familia Woods. En 1996, John pasó por un periodo en el que estuvo delicado de salud. Fue entonces cuando quedó fascinado al descubrir los beneficios que nos pueden aportar los alimentos. Durante su empeño por mejorar tanto su propia salud como la de sus familiares y amigos, descubrió el gran poder nutricional de las semillas de lino.

Se dio cuenta de que era posible ofrecer una alimentación saludable y adecuada a la vez que accesible para todos. Y es así como nacieron las mezclas de Linwoods y hasta hoy. Los productos Linwoods, nos siguen ofreciendo una gama de alimentos saludables de origen vegetal que contienen semillas, frutos secos y frutas molidos en frio para preservar los ácidos grasos esenciales y todas las propiedades nutricionales de las semillas. De este modo, además se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo que si se tratase de semillas enteras.

Continúa leyendo