Consume frutas de temporada este verano

Están deliciosas, refrescan y no aportan un exceso de calorías a tu dieta. Conoce cuáles son ¡y disfrútalas!

Verano, sinónimo de calor, vacaciones y relax. La fruta es uno de los mejores alimentos para consumir en estos días, no solo porque es necesario tomarla siempre a diario, sino porque nos aportan gran cantidad de agua –indispensable para reponer líquidos e hidratarnos para combatir el calor-, nos ayudan a saciarnos y, además, da ese plus de energía que necesitamos para hacer frente a las actividades veraniegas.

Consume frutas de temporada este verano

 

Además, las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita a diario para funcionar correctamente -sobre todo en esta época- se encuentran en ellas. Por ejemplo, la vitamina C, que ayuda a proteger nuestra piel de la acción negativa de los radicales libres y los rayos del sol; o los betacarotenos, que favorecen la aparición de un tono moreno de matices dorados en nuestra piel

También aportarán fibra para favorecer el correcto funcionamiento del sistema intestinal, con lo que evitarás la hinchazón y la sensación de pesadez que tanto nos molesta. ¡Y te verás estupenda en bikini!

Lo mejor que puedes hacer es apostar por los productos de la temporada, pues te será mucho más fácil encontrarlos, además de que son necesarios para el correcto funcionamiento de tu organismo. ¿No sabes cuáles son? En nuestra galería te damos la lista completa de frutas de verano para que las conozcas, además de contarte sus beneficios. ¡Disfrútalas!

Etiquetas: frutas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS