Días de verano: barbacoa vegetariana

Durante los días de verano, las barbacoas se convierten en unas de las grandes protagonistas de los planes de fin de semana o reuniones con familiares y amigos.

barbacoa vegetariana

Durante los días de verano, las barbacoas se convierten en unas de las grandes protagonistas de los planes de fin de semana o reuniones con familiares y amigos. ¿Es incompatible ir de barbacoa con cuidar la línea? La respuesta es no.

 

Si estás a dieta, no te gusta la carne o prefieres las barbacoas sanas, debes saber que no todo es chorizo, panceta o morcilla. Las barbacoas vegetarianas son una buena opción para comer sano de una manera diferente.

 

Verduras y hortalizas pasadas al fuego lento de la parrilla, ¿suena bien, verdad? Mejor sabe. Brochetas de pimientos, patatas asadas, berenjenas, calabacín… tienes muchas opciones.

 

Una rebanada de pan tostado, untado con ajo y un poco de aceite para abrir boca. Si no te convence el ajo, puedes sustituirlo por tomate. ¿Qué te parece si hacemos una buena parrillada con verduras variadas? Puedes apostar por tantos ingredientes como quieras.

 

Otra opción para una barbacoa ligera es preparar calçots, una especie de cebolleta tierna que está deliciosa a la brasa.

 

¿Quieres ver algunas ideas más para barbacoas vegetarianas? No te pierdas nuestra galeríaIdeas para barbacoas vegetarianas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS