Hazte perriconista... el club de la eterna juventud

El doctor Nicholas Perricone es un dermatólogo e investigador estadounidense conocido como el doctor de las celebrities ya que en sus manos se ponen rostros tan conocidos como Jennifer Aniston, Uma Thurman o Eva Mendes. ¿Quieres unirte a su filosofía de vida?

Hazte perriconista... el club de la eterna juventud

Es el padre de la teoría del envejecimiento causado por la inflamación. Perricone defiende que la inflamación celular es la causa principal de las arrugasestrías y pérdida de firmeza. Esta inflamación la provocan los radicales libres que alteran nuestras células haciendo que estas liberen sustancias inflamatorias que desencadenan el proceso de envejecimiento de la piel. De este modo, controlando esta inflamación conseguiremos retardar e incluso revertir el envejecimiento.

El Dr. Perricone se basa para ello en tres pilares:

La dieta

perricone

La famosa dieta Perricone que ha recorrido el mundo entero y que ha seguido la mismísima reina Letizia. Es una dieta antiaging en la que se distingue entre alimentos antiinflamatorios y antioxidantes, que son los recomendados (salmón, frutos secos, aceite de oliva, frutos rojos, aguacate, pimientos, tomates...), y alimentos proinflamatorios, que debemos evitar (arroz, azúcar, chocolate, refrescos, zumos de fruta envasados, miel, patatas…).

Como resultado propone una dieta antiaging de tres días - recomendada para lucir una piel radiante en alguna ocasión especial- una dieta de 28 días y una de por vida que consiste en evitar en la medida de la posible los alimentos prohibidos y optar por los antiedad. Aunque no es una dieta de adelgazamiento el hecho de seguirla puede conllevar una pérdida de peso en personas que lo necesiten.

Los suplementos nutricionales antiinflamatorios y antioxidantes

El ritmo de vida que llevamos y la a veces dudosa calidad de los alimentos que consumimos hacen que necesitemos recurrir a suplementos para estar perfectamente alimentados. Para luchar contra el envejecimiento el Dr. Perricone aconseja suplementos nutricionales como omega, vitamina C, ácido alfalipoico…

La cosmecéutica

La cosmecéutica está basada en formulaciones avanzadas que marcan tendencia y respaldada por la ciencia, la investigación y los estudios clínicos. Tiene más de 116 patentes en EEUU para prevenir y revocar el daño de la piel entre las que destacan la Vitamina C Ester (ilumina, estimula la síntesis de colágeno, previene la aparición de pigmentaciones...), el DMAE (reafirma, tensa y tonifica), ácido alfa lipoico (borra líneas finas y trata poros dilatados), Cold Plasma (dirige los activos a lo más profundo de la piel), Acyl-Glutathione (trata los pliegues y los signos del envejecimiento acelerado) o los Neuropéptidos (renueva la piel a nivel celular singular).

Aseguran que en solo 3 días se nota la diferencia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS