La importancia de la lista de la compra

Improvisar está muy bien, pero hay para ciertas cosas que no ayuda demasiado. A la hora de hacer la compra, mejor ir con todo pensado.

caprichos

Improvisar está muy bien, pero hay para ciertas cosas que no ayuda demasiado. A la hora de hacer la compra, mejor ir con todo pensado.

 

Llegar al supermercado con la lista de la compra no solo evitará que se nos olviden cosas y tengamos que dar otro viaje a la tienda, además, te ayudará a cuidar la línea.

 

Si vas improvisando y cogiendo productos según vas pasando por los diferentes pasillos del establecimiento, caerás en la tentación y te llevarás alimentos que no necesites y que, probablemente, no ayuden a llevar una dieta sana.

¿Qué no debe faltar en tu lista de la compra?

Hay básicos imprescindibles que no pueden faltar en ningún carrito para una alimentación sana: lácteos desnatados, frutas y verduras frescas, pescados poco grasos como la merluza, la lubina, el lenguado o la trucha, carnes magras como la de conejo, pollo, pavo y ternera y productos integrales como la pasta, el arroz y el pan.

 

¿Quieres coger algún capricho? ¿No puedes resistirte al chocolate? ¿Buscas alternativas a la comida basura industrial? Te proponemos sustitutos para estos caprichos en nuestra galería 5 caprichos saludables.

Etiquetas: adelgazar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS