La soja, la perla de tu dieta

En oriente la consideran la “perla” para una piel perfecta. Las celebs de Hollywood –como Gwyneth Paltrow- la consideran base en sus dietas. Descubre por qué la soja puede cambiarte por dentro y por fuera.

soja paltrow

Somos lo que comemos y ya es hora de que nos “sojeizemos”. Los productos que contienen soja tienen un alto nivel proteico y son muy nutritivos sin contener grasas animales, ni lactosa. Su origen 100% vegetal ayuda a controlar el colesterol y las isoflavonas que contienen son un alidado para que las mujeres se enfrenten a los cambios de la edad.

La soja aporta proteínas de alto valor biológico, ya que contiene 8 de los 9 aminoácidos esenciales, algo muy difícil de encontrar en el mundo vegetal. No es de extrañar que en chino soja signifique “proteína de campo”.

Flechazos con soja
Para chicas deportistas: la soja es rica en hidratos de carbono complejos, vitaminas y minerales.
Para mamás: muchos niños sufren intolerancia a la lactosa y desarrollan distintas alergias a la proteína de la leche de vaca. Evítalo con bebidas derivadas de la soja.
Para ponerse a dieta: la soja ayuda a regular el colesterol y nos servirá para compensar el exceso de grasas animales que consumimos a diario.
A partir de los 40: las isoflavonas te ayudarán a regular los cambios de la edad. Es el mejor antienvejecimiento de origen vegetal.
Para sibaritas: a partir de la soja se puede obtener una amplia gama de sabores –desde el chocolate al cappuchino-, es imposible no encontrar un producto a tu gusto. Eso sí, comprueba que estén elaborados con soja no transgénica. Te recomendamos los productos de Vivesoy de Pascual.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

COMENTARIOS