#OperaciónBikini: alimentos clave

Si estás metida de lleno en el proceso de cuidarte para lucir figura este verano, apunta estos consejos.

#OperaciónBikini: alimentos clave

Para presumir de figura en verano no solo basta con acudir a realizarse un tratamiento que te asegure cuerpazo, también hay que realizar ejercicio –fuera de las horas de calor y al aire libre, preferentemente- y cuidar la alimentación. Es precisamente en este último punto en el que te vamos a ayudar hoy. Gracias al Doctor Pineda, de los centros Hedonai, te traemos las claves que necesitas para cumplir tu reto.

Los primero que nos señala el doctor es que debemos seguir unas pautas de alimentación que, al mismo tiempo que nos ayudan a conseguir un cuerpo 10, nos aporten energía y salud. Él recomienda aumentar el consumo de ciertos productos, disminuir el de otros, y moderar la toma de una parte. Aquí tienes la lista completa, ¡no la pierdas de vista!.

Incrementar el consumo de:
- Frutas ligeras (frutos rojos, sandía, melón, kiwi, piña, ciruelas albaricoques, etc).
- Lácteos desnatados.
- Verduras y hortalizas (especialmente las rojas y naranja, como el tomate o la zanahoria).
- Líquidos (agua, té, infusiones, bebidas isotónicas libres de azúcar).
- Pescado.
- Huevos (con moderación).

Disminuir el consumo de:
- Cereales.
- Legumbres.
- Patatas.
- Arroz.
- Alimentos azucarados (se puede tomar helado una vez a la semana).
- Grasas animales.
- Carnes.

Moderar el consumo de:
- Alcohol, sobre todo destilados.
- Zumos y licuados de frutas (es preferible la pieza entera, máximo un zumo o smoothie al día).
- Picante, platos muy especiados.
- Sal.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS