Los zumos desintoxicantes enamoran a las celebrities

Prometen adelgazar, depurar el organismo, estar más guapas… Estos batidos y zumos se han puesto de moda en Hollywood.

Zumos desintoxicantes y famosas

Prometen adelgazar, depurar el organismo, estar más guapas… Estos batidos y zumos milagrosos se han puesto de moda en Hollywood.

Apelan a nuestra salud y belleza y son grandes amigos de las famosas americanas. Los zumos desintoxicantes son cada vez más populares y demandados. 

El objetivo está en pasar entre tres y cinco días tomando única y exclusivamente zumos de frutas y verduras para desintoxicar el organismo. Los “juice cleanses” (limpieza con zumos) se han convertido en los reyes de Hollywood.

Son lo más it entre las celebrities y son muchas las que se han subido al carro de los batidos desintoxicantes: Eva Longoria, Salma Hayek, Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker… A todas ellas se les ha visto en alguna ocasión con estas mágicas bebidas.

Las famosas y sus zumos

A unos precios astronómicos, entre 65 y los 100 dólares diarios, son muchas las famosas que se han animado a hacer estas dietas desintoxicantes.


Todas deseamos el cuerpo de estas celebrities y las empresas que se han lanzado a producir estos brebajes lo saben. Algunas de ellas hasta proponen batidos a la carta, que se pueden incluir en la dieta habitual.


¿Su poder? Pues la cosa no solo queda en perder esos kilos de más y sentirnos mejor. Estos batidos prometen una limpieza del organismo, más claridad mental, mejor humor…


Los nutricionistas no están del todo de acuerdo con esta tendencia y con todas las cosas que prometen los zumos desintoxicantes. Es cierto que, cuando hacemos un exceso, hay que compensarlo y limpiar el cuerpo comiendo menos cantidad de comida y alimentos sanos, pero no concretamente zumos o batidos.


Eso sí, los expertos en nutrición coinciden en que los zumos recién hechos son una excelente fuente de vitaminas y minerales concentrados.

¡Queremos tu opinión!

¿Has probado alguna vez algún zumo depurativo? Cuando os pasáis con la comida, ¿soléis preparar en casa algún zumo para desintoxicar el cuerpo? ¡Cuéntanoslo en el foro de Atractivas.es!

 

 

Etiquetas: frutas, zumos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS