Menú anticelulítico

Ejercicio, cosmética y, por supuesto, una correcta alimentación son claves para eliminar la celulitis. Ya es hora de elaborar un menú anticelulítico donde primen los alimentos ricos en vitamina C y otros ingredientes que -además- prevengan la aparición de este antiestético problema.

menú anticelulítico

Alex Pérez, nutricionista de los centros deportivos GO fit, nos ha preparado este delicioso y anticelulítico menú:

Salteado de verduras
Ingredientes: 2 cebollas, 2 calabacines, 2 zanahorias, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, aceite y una pizca de sal.
Elaboración: Cortamos todas las verduras en juliana. Las salteamos en una sartén con un poco de aceite. Salamos un poquito, servimos y le añadimos unos brotes de soja o alfalfa por encima.

Ensalada de manzana y nueces
Ingredientes: 200gr de lechuga variada, 1 manzana, 50gr de nueces peladas, 1 limón, semillas sésamo, aceite de oliva y vinagre de Módena.
Elaboración: Cortamos la manzana en láminas finas y rociamos con unas gotas de limón para que no se oxide. Picamos las nueces. Mezclamos con el resto de ingredientes y aliñamos con el aceite y vinagre. Finalmente añadimos las semillas de sésamo por encima.

Pollo rápido
Ingredientes: 4 pechugas de pollo, 1 limón, 2 rodajas de piña natural, sal y pimienta.
Elaboración: Lavamos y cortamos el limón en rodajas, colocándolas en el fondo de un recipiente apto para microondas. Aliñamos las pechugas con sal y pimienta y las ponemos encima. Colocamos las 2 rodajas de piña natural sobre las pechugas. Cocinamos en el microondas durante 7-10 minutos a máxima potencia. Damos la vuelta y las cocinamos durante 3-5 minutos más.

Lubina con verduras
Ingredientes: 2 lubinas de 500gr, 8 espárragos trigueros, 1 puerro, 1 pimiento rojo, aceite y sal.
Elaboración: Salpimentamos ligeramente la lubina y la ponemos en la plancha, sólo por la parte exterior. Paralelamente salteamos ligeramente las verduras, cortadas en juliana. Introducimos las verduras en su interior y horneamos durante 5-10 minutos.

Naranja con nuez y canela
Ingredientes: 2 naranjas grandes, 40 gr de nueces peladas y canela.
Elaboración: Pelamos las naranjas, eliminando al máximo todos los restos blancos. La cortamos en rodajas y la colocamos en los platos. Espolvoreamos la canela molida y añadimos un poco de nuez picada por encima de cada rodaja.

Etiquetas: celulitis

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