Meriendas ligeras: batido de fresas

Llega la hora de la merienda y tienes dudas sobre qué tomar. Te apetece variar, porque comer siempre una pieza de fruta o los cereales te aburre, pero quieres que sea algo sano y ligero...

batido de fresa

Llega la hora de la merienda y tienes dudas sobre qué tomar. Te apetece variar, porque comer siempre la pieza de fruta o los cereales te aburre, pero quieres que sea algo sano y ligero, porque no te gustaría que las jornadas de gimnasio pasen desapercibidas…te proponemos merendar un batido de frutas.

 

Es muy fácil ir a la tienda y comprar un batido del sabor que sea, pero, lógicamente, es una opción mucho más calórica y menos natural. Cualquier fruta que elijamos en casa y con la que hagamos un batido será una buena idea para hacer meriendas ligeras.

 

Mango, piña, plátano, pera… prueba con lo que quieras. Nosotras te proponemos un batido de fresas naturales.

Ingredientes

- Fresas

- Yogur natural sin azúcar

- Leche

Preparación

1- En un vaso batidor para túrmix, trituramos las fresas junto con un yogur.

2- Añadimos un chorrito de leche y ya tenemos un batido.

3- Podemos hacer lo mismo con otras frutas, por ejemplo, mango, piña o plátano.

 

Receta elaborada por los expertos de Nutrición Center.

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