Meriendas ligeras: bocadillo de salmón ahumado y queso fresco

Hora de merendar, hora de innovar. Si te gusta el salmón y buscas una merienda diferente, pero saludable, tenemos una propuesta para ti.

bocadillo salmon

Hora de merendar, hora de innovar. Si te gusta el salmón y buscas una merienda diferente, pero saludable, tenemos una propuesta para ti.

 

Las meriendas ligeras no se resumen a la fruta o los cereales. Hay más opciones igualmente sanas que se salen un poco de lo convencional. Si eres de las que han descartado los bocadillos de su dieta, debes saber que tomar uno de vez en cuando es recomendable. Te proponemos un bocadillo de salmón y queso.

Ingredientes

- Pan integral o normal 60 gr. (150 Kcal).

- Salmón ahumado 40 gr. (50 Kcal).

- Queso fresco o de untar 30 gr. (50 Kcal).

 

Este bocadillo contiene unas 250 kcal. aproximadamente.

Preparación

1- Coloca el salmón sobre el pan. Si eliges queso de untar, extiéndelo directamente sobre el pan antes de poner el salmón.

2- Si tu elección es queso fresco, coloca primero el salmón. Después, añade el queso.

3- Puedes tostar el pan si prefieres que tu merienda sea caliente.

 

Receta ofrecida por los expertos de Nutrición Center.

Etiquetas: salmón

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