Navidad Light: alimentos navideños saludables

Un menú navideño no tiene que ser una bomba de calorías y, tampoco, una comida de dieta que nos parezca sosa, aburrida e insípida.

alimentos navidenos light

Un menú navideño no tiene que ser una bomba de calorías y, tampoco, una comida de dieta que nos parezca sosa, aburrida e insípida. Simplemente con elegir alimentos navideños saludables podemos disfrutar de la Navidad y sus festines sin perjudicar nuestra figura.

 

Cuando hablamos de Navidad Light no nos referimos a estar a base de lechuga y privándote de todo durante las navidades, ni mucho menos. Se trata simplemente de no optar por las opciones más calóricas y menos sanas.

 

Hay muchos alimentos saludables que son típicos en las comidas de Navidad y que nos pueden ayudar a no engordar durante las fiestas.

 

¿Crees que los platos principales son el mayor problema de los festines de Navidad? Te equivocas: los entrantes y los postres son los que más calorías aportan.

 

¿Quieres saber qué alimentos que se suelen comer en Navidad son saludables? No te pierdas nuestra galería: “Alimentos de Navidad saludables

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS