¡Nos vamos de tapas!

Calor, buen tiempo, terraceo, planes con amigos y…tapas. Salir a picar algo con una cervecita o un vino es una costumbre muy ‘typical spanish’.

tapas saludables

Calor, buen tiempo, terraceo, planes con amigos y… tapas. Salir a picar algo con una cervecita o un vino es una costumbre muy ‘typical spanish’.

 

No dejarse seducir por estos planes, sobre todo cuando llega el verano, es complicado, pero recluírte en casa no es la única opción si estás tratando de cuidar la línea o estás a dieta. Con vigilar las tapas que pides es suficiente.

 

Evidentemente, a la hora de tomar unas tapas siempre hay opciones más saludables que otras. Según un estudio realizado por el Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO), las tapas de verduras frescas y mariscos son las más aconsejables.

 

¿Y qué podemos beber para acompañarlas? Desde IMEO aseguran que tomarlas con cerveza siempre es mejor durante el día, porque abre el apetito, y por la noche es preferible acompañarlas con una copita de vino, ya que favorece el descanso.

 

Además, los expertos de IMEO han elaborado un listado con las 10 tapas más saludables. ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas nuestra galería Las 10 tapas más sanas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS