Nos vamos de tapeo light

Vete de tapas sin descuidar tu línea. Hacemos una selección de 10 alimentos que podrás comer entre horas o cuando salgas con amigos.

Picoteo light

Verano, terrazas y tapas, el plan perfecto ¿y tú? ¿Te lo vas a perder por evitar engordar? Simplemente debes escoger aquellas tapas y aperitivos que no te hagan coger kilos innecesarios, el tapeo light y sano existe y está al alcance de cualquiera.

Tapas y picoteos light

Nada de fritos y bebidas con gas, pero el jamón, las gambas, e incluso las aceitunas son alimentos perfectos para picotear y están deliciosos.

¿Un día de tapeo sin poder tomarte una cerveza? Si piensas que es mejor decir adiós a la cerveza o el vino y apostar por refrescos, estás confundida. Tu sesión de tapas puede ir acompañada de cerveza sin alcohol o un vino. La modelo Ariadne Artiles es de las que se quedan con la copita de vino, a ella el ecológico la vuelve loca.

También son perfectos los zumos naturales y sin azúcar añadido pero nada de refrescos cargados de gas y azúcar. Alessandra Ambrosio es de las que creen que los zumos naturales son la mejor opción y su picoteo favorito es el famoso zumo verde de Kimberly Snyder, cargado de verduras y frutas que le aportan todos los nutrientes que necesita.
Otra de las celebs que se muere por un zumo a la hora de picotear es Eva Longoria, que asegura que, además de una bebida que le apasiona, es un truco de belleza ideal.
Como ves, un picoteo puede ser de lo más sano y el mejor aliado para tu belleza.

Gambas, berberechos o mejillones en vez de una tabla de quesos, es otra de las grandes opciones que tienes al alcance de tu mano para evitar que tu operación bikini sea un fracaso.


Los ahumados son también perfectamente adecuados para mantener la línea, incluso el pan. Es saciante, está delicioso y no tiene tantas calorías como creemos. Los nutricionistas recomiendan comer pan con moderación pero hacerlo ya que evitarás comer otros alimentos más calóricos o más cantidad.

Hacemos una selección de 10 alimentos que podrás comer como picoteo de forma sencilla y en cualquier parte y, te contamos también, cuáles es mejor que evites. Detéctalos antes de tiempo y que tu sesión de tapas sea un lujo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS