Operación bikini: Comer sano en la oficina

Las prisas, la rutina, los días interminables y los horarios frenéticos son el pan de cada día de muchas personas y comer fuera un hábito cada vez más extendido.

comer oficina

Las prisas, la rutina, los días interminables y los horarios frenéticos son el pan de cada día de muchas personas y comer fuera un hábito cada vez más extendido. Sin embargo, no te ampares en no pasar por casa a la hora de la comida para no comer sano.

 

En plena operación bikini nos preocupamos más por nuestra dieta y tratamos de llevar una alimentación sana y más equilibrada, pero cuidar lo que comemos y evitar el exceso de grasas y azúcar es importante en cualquier momento del año.

 

Tupper y comida sana, lejos de ser una pareja extraña, casan perfectamente y, además de ser una opción mucho más económica que los sitios de comida rápida, nos permiten hacer cada día nuestro propio menú para comer.

 

¿Crees que solo puedes comer ensaladas si no vas por casa al medio día? Te equivocas, puedes comer prácticamente lo mismo, solo necesitas sacar algo de tiempo para prepararlo y buena memoria para no olvidarte el tupper en casa.

 

¿Por qué comer de tupper?

Llevar tu propia comida a la oficina y no caer en la tentación de la máquina del trabajo y los platos precocinados de dudosa calidad, es saludable y barato.

 

Preparando tu menú de cada día controlas perfectamente lo que comes, le haces un favor a tu bolsillo, tendrás tanta variedad como imaginación y habilidad en la cocina tengas, evitarás posibles intoxicaciones con alimentos que sabes que no te sientan bien y, además, te será más fácil cumplir con tu operación bikini.


¡Cuídate en la oficina!

Tupper y dieta sana, ¡buena pareja! 

Pollo y tupper 

¡Ensaladas sanas y sabrosas! 

Con la fruta al trabajo 

Come fuera sin descuidar la línea

En el foro: Otra forma de comer sano 

 

¿Quieres tomar algunas ideas sobre lo que puedes comer en el trabajo? No te pierdas nuestra galería.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS