Operación bikini: Originalidad para comer sano

Para mucha gente comer alimentos sanos es aburrido y pensar en hacer una dieta equilibrada resulta monótono, pero no es así, todo depende de la creatividad y la imaginación.

comer sano

Para mucha gente comer alimentos sanos es aburrido y pensar en hacer una dieta equilibrada resulta monótono, pero no es así, todo depende de la creatividad y la imaginación de cada uno.

 

Si siempre preparas los alimentos de la misma forma, te acabarás cansando y te parecerá que es todos los días lo mismo, pero comer sano no implica renunciar a la variedad.

 

Legumbres, fruta, arroz, verdura… puedes buscar diferentes formas de cocinarlos y de combinarlos para que te resulten más apetecibles.

 

Ideas para comer sano

¿Hoy toca legumbres? Si has decidido que los protagonistas hoy son los garbanzos, prueba a hacer humus o en una ensalada fresca perfecta para la operación bikini.

 

¿Pescado a la plancha o hervido? No te limites, ¿por qué no una crema de pescado? Tiene los mismos beneficios para la salud y es una forma original de cocinar pescado.

 

Ensalada de frutas es variada, nutritiva y muy sana y, además, si no eres muy de fruta, seguramente te resulte más apetecible que una pieza después de comer.

 

Si vas a comer arroz, debes saber que una buena forma de prepararlo es en tortitas. Son sanas y una forma muy original de tomarlo.

 

Prepara rollitos de arroz con salmón o una buena ensalada con salmón: disfrutarás de los beneficios del pescado azul cocinado de otra forma.

 

Oído cocina

Come sano sin descuidar el bolsillo 

Alimentos saludables, cuestión de precio 

Come fuera de casa de forma saludable

Los lunes sin carne 

Receta recomendada: Carpaccio de gambas con aguacate y cebolleta 

En el foro: Otra forma de comer sano

 

 

CONTINÚA LEYENDO