Operación bikini: Originalidad para comer sano

Para mucha gente comer alimentos sanos es aburrido y pensar en hacer una dieta equilibrada resulta monótono, pero no es así, todo depende de la creatividad y la imaginación.

comer sano

Para mucha gente comer alimentos sanos es aburrido y pensar en hacer una dieta equilibrada resulta monótono, pero no es así, todo depende de la creatividad y la imaginación de cada uno.

 

Si siempre preparas los alimentos de la misma forma, te acabarás cansando y te parecerá que es todos los días lo mismo, pero comer sano no implica renunciar a la variedad.

 

Legumbres, fruta, arroz, verdura… puedes buscar diferentes formas de cocinarlos y de combinarlos para que te resulten más apetecibles.

 

Ideas para comer sano

¿Hoy toca legumbres? Si has decidido que los protagonistas hoy son los garbanzos, prueba a hacer humus o en una ensalada fresca perfecta para la operación bikini.

 

¿Pescado a la plancha o hervido? No te limites, ¿por qué no una crema de pescado? Tiene los mismos beneficios para la salud y es una forma original de cocinar pescado.

 

Ensalada de frutas es variada, nutritiva y muy sana y, además, si no eres muy de fruta, seguramente te resulte más apetecible que una pieza después de comer.

 

Si vas a comer arroz, debes saber que una buena forma de prepararlo es en tortitas. Son sanas y una forma muy original de tomarlo.

 

Prepara rollitos de arroz con salmón o una buena ensalada con salmón: disfrutarás de los beneficios del pescado azul cocinado de otra forma.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS